La exguerrera espera su primer retoño junto a su pareja.
Formó parte de Esto es Guerra. Foto: Instagram
Formó parte de Esto es Guerra. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Viernes 27 de septiembre de 2019 06:00 AM

Oyeee... A Neka Prila le falta poquito para conocer a su primogénito Alejandro, tanto así que ya le pesa su pancita. Y es que si usted le echa un ojito, ella tiene una de las barrigas más grandes del Chollywood.

Les cuento que según la exguerrera está aprovechando para hacer todo lo que le falta pues todavía puede. Pero ya nos reveló que de este año no pasa. 

 

Como saben, hace algunos meses, dio la noticia de su embarazo cuando hizo su "gender reveal". "Este ha sido el motivo de tanta ausencia por estos últimos meses, es algo nuevo para nosotros, es una sensación indescriptible, y puedo decir el Don más hermoso, que ES DAR VIDA. Hay veces que no entiendes la Vida hasta que crece dentro de ti, desde el primer mes ya tienes que cuidar el porotito que depende mucho de uno mismo!...", escribió la famosa junto a un video del festejo.

En aquel momento Neka nos habló poco, pero  dijo que tuvo que parar el proyecto que tenía con Patty y Bettina para emprender otro. ¡Ya lo vemos! Es más, también nos dijo que se encuentra en el segundo trimestre del embarazo, que va de la semana 13 hasta el final de la semana 26. ¡OMG!

Eso quiere decir, que si sacan cuentas, ese alumbramiento está a la vuelta de la esquina. Sí, sí, sí.

Mire: Kate del Castillo se arrebató con reportero que la llamó 'amor'
'Acné severo'

Cuando la venezolana confirmó su embarazo, aseguró que no había tenido ningún antojo y que tampoco le habían molestado las náuseas. Aunque algo que sí la ha afectado, es que está sufriendo un caso de "acné severo".

Neka afirmó, que como toda madre primeriza, está nerviosa por todo lo que pase. Afortunadamente tiene el apoyo de Alejandro, por lo que no se preocupa mucho.  Apenas nazca su retoño lo dará a conocer.

No se pierda: Panamá se alza con el mejor cuerpo en Mister Global 2019
No dejes de leer