fama -

George Clooney busca la esperanza en el espacio con 'The Midnight Sky'

En el tráiler de "The Midnight Sky" aparece Clooney intentando comunicarse por todos los medios con esa nave espacial.

Los Ángeles/EFE

 George Clooney presentó este martes el primer tráiler de "The Midnight Sky", su primera película para Netflix y en que la esperanza para la humanidad parece estar más allá de la Tierra.

Con Clooney como director y coprotagonista junto a Felicity Jones, esta cinta, basada en la novela "Good Morning, Midnight" de Lily Brooks-Dalton, se centra en un científico en el Ártico (Clooney) que trata de contactar con la tripulación de una nave que intenta regresar a la Tierra.

En el tráiler de "The Midnight Sky" aparece Clooney intentando comunicarse por todos los medios con esa nave espacial que, al parecer, ignora que la Tierra ha sufrido un desastre a escala global.

 

También puedes leer:  Macron anunciará este miércoles nuevas medidas para combatir la COVID-19 

La mezcla de ciencia-ficción y drama espacial que promete "The Midnight Sky" puede recordar a otras cintas como "Gravity" (2013), del mexicano Alfonso Cuarón y en la que también participó Clooney como actor.

David Oyelowo, Tiffany Boone, el mexicano Demián Bichir, Kyle Chandler y Caoilinn Springall figuran también en el elenco de esta nueva película que es una de las grandes apuestas de Netflix para Navidad, ya que desembarcará en la plataforma digital el próximo 23 de diciembre.

Mark L. Smith, que escribió junto al mexicano Alejandro González-Iñárritu la película "The Revenant" (2015), ha firmado el guion de esta cinta en la que, entre otros, figuran como productores Clooney y Grant Heslov.

Clooney ganó el Óscar a la mejor película junto a Heslov y Ben Affleck por "Argo" (2012) y tiene otra estatuilla en su vitrina como mejor actor de reparto por "Syriana" (2005).

Se trata de la primera cinta que Clooney dirige y protagoniza para un servicio de "streaming" (emisión en línea), aunque en 2019 estrenó en la plataforma digital Hulu la serie limitada "Catch-22".

Además, este filme será el primero de Clooney como realizador desde "Suburbicon" (2017) y su primer trabajo como actor en una película desde "Money Monster" (2016), thriller que dirigió Jodie Foster y donde compartió protagonismo con Julia Roberts.

 

También puedes leer:  Trump continúa sus mitines de campaña sin cuidado por la pandemia 

 

Clooney también ha dejado su huella como intérprete en "O Brother, Where Art Thou?" (2000) o la saga de "Ocean's Eleven", mientras que como realizador ha brillado en películas como "Good Night and Good Luck" (2005) o "The Ides of March" (2011). 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Jacky Guzmán y Chris Lebrón encienden rumores de romance tras publicación en redes

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Panamá anuncia el primer vuelo de repatriación directo a Venezuela con 70 migrantes

Fama Italy Mora se consolida como favorita en Miss Cosmo tras brillar en la gala preliminar

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Mulino recibe dividendos del Canal por B/.2,965 millones para cubrir proyectos de inversión en todo el país

El País Presidente Mulino honra la memoria de capitán de la Policía Nacional fallecido en cumplimiento del deber 

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera

El País Muere adolescente de 16 años tras recibir disparo en Altos de Los Lagos

El País Denuncias y pérdida de credibilidad cercan a la gestión de López en la Corte

Mundo El periodista Tucker Carlson afirma que Trump anunciará la guerra con Venezuela esta noche

El País Controversia por elección de patronos de la Feria de La Chorrera

El País Escuela Feliz 2025 cierra el año con beneficios para más de 3,700 niños en Colón y Coclé

El País Aprehenden a presunto implicado en homicidio de capitán policial

El País Capturan en Cativá a uno de los 33 más buscados por homicidio agravado

El País Anuncian un vuelo diario a Maracaibo, Venezuela, a partir del 20 de diciembre

El País CAF aprueba préstamo de 500 millones de dólares al Banco Nacional para apoyar agro y pymes panameñas

El País Inicia fase clave en la recuperación del agua potable en Azuero

El País Desarticulan red criminal y desactivan minas antipersonales en Darién

El País Fallos definitivos obligaron a La Prensa a pagar indemnización en varios procesos

El País Autorizan compra de helicóptero en el SENAN para atender misiones de seguridad

El País El Aeropuerto Internacional de Tocumen supera los 19 millones de pasajeros hasta noviembre

Fama Los Patrones de la Cumbia regresan a Los Uveros para la Amanecida de Año Nuevo