fama -

¡Gloria a Dios! Britney Spears por fin hizo las paces con su hermana Jamie Lynn

La cantante compartió en una publicación en su perfil de Instagram que se reunió con su hermana menor en el set de la película Zoey 102.

Redacción Fama

Britney Spears reveló que visitó a su hermana Jamie Lynn Spears , con quien ha tenido una tensa relación en los últimos años.

A través de su perfil de Instagram, la estrella del pop publicó un video de ella bailando en un bote con su esposo, Sam Asghari. En el pie de foto, Spears reveló que la semana pasada visitó a su hermana en el set de la película Paramount+, Zoey 102.

“¡Fue agradable visitar a mi hermana en el set la semana pasada! Los he extrañado mucho chicos!!! ¡Las chicas leales se quedan en casa pero es tan agradable visitar a la familia!” escribió. “Estas son las primeras vacaciones de Hesam y yo en un año”, agregó, usando el nombre real de Asghari.

La ganadora del Grammy no compartió detalles sobre cómo fue su reunión, pero trascendió que la mamá de ambas, Lynne Spears, supuestamente le "rogó" a Britney para que hiciera las paces con su hermana menor.

“Lynne le está rogando a Britney que haga las paces con su hermana, Jamie Lynn, ahora”, dijo una fuente al Daily Mail el lunes. “Lynne sabe que Britney extraña a su hermana y le dijo que el sentimiento es obviamente mutuo”.

La reunión entre las hermanas se produjo pocas semanas después de que Britney Spears finalmente se reconciliara con su mamá después de varios años de estar distanciadas.

 

Mire: ¿Sobrepasará la de Shakira? Bizarrap anunció su Music Session #56 junto a Rauw Alejandro
Etiquetas
Más Noticias

Deportes Canadá permite finalmente la entrada del marfileño Elye Wahi para partido contra Alemania

Deportes Shebelut le responde a periodista tico que lo mencionó y celebró la derrota de Panamá

Deportes Problemas de salud del padre de Lionel Messi generan preocupación en medio del Mundial

Fama ¡Sigue apoyando a la Sele! Patricia De León pide no bajar del barco tras la caída ante Ghana

Deportes Primera jornada cierra con 75 tantos en 24 partidos y un goleador solitario: Lionel Messi

Deportes 1-0. Panamá cae derrotada ante Ghana en el tiempo de descuento y tras dominar el partido

El País Hombre de 41 años muere a tiros en plaza comercial de Sabanitas

Deportes Canadá impide entrada al atacante marfileño Elye Wahi para disputar partido con Alemania

El País La mitad del agua potable que se produce para la capital de Panamá se pierde en fugas

El País Balacera en Cativá deja un muerto mientras jugaba Panamá

El País Presidente panameño alaba la garra de Panamá y pide no perder la esperanza tras la derrota ante Ghana

Deportes Los jugadores panameños, dolidos al perder en el descuento un partido que dominaron

El País Presidente de Panamá dice que sistema carcelario 'colapsó' y se avanzará a 'modelos duros'

El País Mulino confía que reactivación de cárcel insular acabe ola de violencia

Deportes Inglaterra se luce, Cristiano y Portugal decepcionan, Colombia cumple y Panamá llora

Deportes Haaland, goleador en su debut como Messi y Kane, lo que no lograron Cristiano y Mbappé

El País Aduanas decomisa cargamento de bebidas alcohólicas sin respaldo legal

El País Pacientes de hemodiálisis protestan en Policlínica de Santiago

El País Estudiantes del Colegio Papa Francisco regresarían a clases presenciales en planteles alternos