fama -

Gloria Estefan dona plasma e invita al mundo a sentir el ritmo de la 'Conga'

La cantante cubana compartió la información a través de su cuenta de Instagram con mucho humor y alegría.

Redacción web

La cantautora Gloria Estefan no deja de sorprender a sus fans en el mundo y es que luego de recuperarse del coronavirus,decidió ayudar a pacientes que puedan tener complicaciones derivadas de la enfermerdad. ¿De qué manera? Sencillo, donando plasma.

 

También puedes leer: Ailín Solís, un ejemplo de cuando no te avergüenzas de tus raíces 

 

La cantante cubana compartió la información a través de su cuenta de Instagram con mucho humor y alegría, diciendo que si en algún momento sienten una vibra interna, puede ser su plasma.

"Si alguno de ustedes reciben plasma en el futuro y sienten un miedo intenso al ritmo o el deseo incontrolable de bailar una Conga lo más seguro es que recibieron la mia... Manténganse saludables, mi gente!", resaltó la cantante de 63 años.

 

También puedes leer:  Acodeco brinda orientación a los arrendatarios del mercado San Felipe Neri 

 

De acuerdo con el portal cochrane.org, las personas que se han recuperado del coronavirus,  desarrollan en la sangre defensas naturales contra la enfermedad (anticuerpos). Los anticuerpos se encuentran en una parte de la sangre llamada plasma. El plasma de la sangre donada de los pacientes recuperados, que contiene anticuerpos contra la covid-19, puede utilizarse para producir dos preparados.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Dos meses después! Tom Holland y Zendaya festejan su boda en una exclusiva ceremonia en Londres

Fama Diego y Mafe se casaron por lo civil y se convierten en los nuevos De Obaldía

Fama ¡'De las calles al escenario'! Don Pablo cumplirá un sueño con su primer show junto a una Big Band

Fama ¡Ya pidió los permisos! Yemil podría volver pronto a los escenarios

El País Capturan a tres hombres dentro de una vivienda y detienen a otro con presunta droga en Colón

Fama Karol Wilson se convierte en la primera finalista de Operación Triunfo USA

Relax 'Spider-Man: Brand New Day' rompe récords en taquilla

Relax Netflix estrena la segunda parte de ‘Cien años de soledad’ con la caída de Macondo y los Buendía

El País Camión con carga de granos queda destruido tras incendio en Colón

El País Aguas residuales llegan a quebradas por abandono de plantas de tratamiento en La Chorrera

Fama Miss Universe Panamá presenta oficialmente a sus 28 candidatas

Deportes La FIFA admite errores en su propuesta de privatizar el Mundial y no tolerará más ataques

El País Devuelven a Colombia a un hombre que transportaba 16 kilos de oro no declarados

El País Presidente de Panamá y canciller de Japón abordan más financiamiento para ampliar el metro

Mundo Desactivan autobús bomba en carretera cercana a Cali, donde será investido De la Espriella

El País Violento choque de camiones deja heridos y daños materiales en Los Santos

El País Cuatro infantes siguen hospitalizados por bronquiolitis y neumonía en Panamá Oeste

El País Anuncia inicio de operaciones de cinco nuevos buses 100% eléctricos en el Casco Antiguo