fama -

¡'Guat'! Kim Kardashian lanzó tangas con simulación de vellos púbicos y las vendió todas

Los tallas van del XXS al 4XL, y ya hay lista de espera para el próximo lanzamiento. Mani, habla claro, ¿tú te comprarías la tuya?

Redacción/Fama

Kim Kardashian sí que sabe hacer dinero. Oye, la más famosa de las hijas de Kris Jenner volvió a causar revuelo en redes al presentar el nuevo producto su imperio de ropa interior, Skims.

 

La madre de cuatro rompió el internet con sus tangas que traen consigo una imitación de vello púbico. ¿Lo más increíble? ¡Se vendió en menos de 24 horas!

 

Esta nueva pieza de vestir llamada “Microtanga de pelo sintético” (Faux Hair Micro String Thong), tiene un valor de 34 dólares. En el sitio oficial de Skims se describe como “nuestra tanga más atrevida hasta la fecha, hecha a mano en malla elástica supertransparente con mezcla de pelo sintético rizado y liso, disponible en doce tonos diferentes”.

 

Los tallas van del XXS al 4XL, y ya hay lista de espera para el próximo lanzamiento. Mani, habla claro, ¿tú te comprarías la tuya?

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Muere Elena Barría, una de las víctimas del terremoto de 7.7 en Panamá

Fama Lucho Pérez sigue positivo y se une a Evaristo González para ayudar a los damnificados por el sismo

El País Lista la primera 'chantin' para familia damnificada de Los Pozos

Fama Declaran inhabitable la casa de Margarita Henríquez tras el sismo

El País Terremoto en Azuero: continúan las evaluaciones y la ayuda llega a las comunidades más afectadas

Fama Gracie Bon admite que ha pensado en dejar de ayudar por el 'hate' que recibe

Fama Silvestre Dangond y Juancho De la Espriella reprograman su concierto en Panamá

El País Ataque a tiros deja dos heridos en Altos de Los Lagos, Colón

El País Tragedia en La Chorrera: trabajador de aseo fallece durante la recolección

El País Suribeth da un paso esperanzador: fue desentubada

El País Panamá agradece a Venezuela el envío de 51 expertos para dar asistencia tras el terremoto

El País La fe, el soporte ante la pérdida de las históricas iglesias en Panamá tras el terremoto

El País Más de 1,500 policías reforzarán la seguridad durante la fiesta del Cristo Negro de Portobelo

El País Gobierno autoriza la constitución de dos fideicomisos para manejar las donaciones

El País Mulino instruye a ministros a trasladarse de manera permanente a áreas afectadas por el terremoto

Mundo Rubio presiona a Bukele a reducir la influencia china en sus puertos

El País Panamá recibe delegación de especialistas de Venezuela para evaluar daños en centros educativos

El País Desaparecen 35 escuelas rurales tras el terremoto en Panamá al final del año escolar

El País Tras un terremoto sin muertos en Panamá, sigue la incertidumbre por una joven herida grave