fama -

¡Guitarra y voz! Rabanes afina últimos detalles para su disco con Emilio Estefan Jr.

La banda volvió a Miami para seguir afinando los detalles del álbum y reunirse con el equipo de grabación.

Redacción / FAMA

Rabanes viene fuerte con uno de los productores más grandes de la industria de la música. La banda paanmeña de rock se encuentra en la recta final de la producción de su próximo álbum que es grabado en los estudios Crescent Moon, de la mano de Emilio Estefan Jr.

Accede a nuestra web

Les contamos que hace unos días la famosa banda volvió a la ciudad de Miami para seguir afinando los detalles del álbum y reunirse con el equipo de grabación para incluir más tomas de guitarra y voz en la mezcla.

En pocos meses se conocerán los temas de este trabajo que promete una mezcla de muchos ritmos latinos con el rock, que es el estilo de estos panameños. Por otro lado, la banda se encuentra evaluando la propuesta de tres grandes sellos para la distribución de este disco internacionalmente. ¡Más bien! Cabe mencionar que mantienen presentaciones para estas fiestas patrias, aquí la agenda de la banda: 3 de noviembre - Boquete (Casa Vieja ) 4 de noviembre - San Felix (Sala de Poker ) 5 de noviembre - Bugaba (Terrenos del Ferrocarril) 11 de noviembre  - Miami - Panamá Fest ( Sebastyan Venue )

Etiquetas
Más Noticias

El País Desarticulan grupo criminal que abusaba y luego extorsionaba a sus víctimas

Fama Yen Video suma un millón de seguidores en Instagram

El País Este 4 de diciembre se les pagará el décimo tercer mes a los servidores públicos

Fama Netflix revela el lado más íntimo de Lali en un documental

Mundo Trump insiste en que los ataques en territorio venezolano comenzarán 'muy pronto'

Fama Yedgar se convierte en el cuarto integrante confirmado del 'Parking de Yen Video'

Fama Sarah Paulson recibe su estrella en el Paseo de la Fama y dedica gran parte de su discurso a Julia Roberts

El País Construirán nuevo centro educativo 'Puerto del Mar' en La Chorrera por $2.4 millones

El País Ventas de guandú se movilizan en el mercado de Santiago ante las fiestas de fin de año

El País Dengue en Panamá: 14,349 contagios y 24 muertes hasta noviembre

Deportes La FIFA planea revisar córners y segundas amarillas con el VAR en el Mundial, según The Times

El País Panamá Pacífico tiene la capacidad para absorber el Marcos A. Gelabert

El País Sacan toneladas de basura del sistema pluvial de la ciudad de Colón

El País Caída de árboles afecta el tránsito y deja comunidades sin energía en Costa Arriba

Mundo Kristi Noem insta a Trump a prohibir viajar a EE.UU. a personas de países que enviaron 'invasores'

El País Panamá expresa sus condolencias a Indonesia por el temporal que deja al menos 750 muertos

El País Rescatan a una persona que intentó lanzar del puente de Las Américas

Deportes Gianelis García Trotman, la nueva joya del baloncesto colonense

El País La ONU abre en Panamá una sesión con el llamado a frenar la pérdida de tierras fértiles

El País Cae el quinto hombre más buscado con recompensa

Fama Omar Alfanno es nombrado primer Embajador Cultural ad Honorem del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Cifras de pacientes con VIH en Panamá Oeste preocupan a las autoridades de Salud