fama -

Hace 35 años Penedo vio a Juan Pablo II en el mismo lugar que vio a Francisco

Cuando estaba pequeñito su madre lo llevó a la Vía España para que viera al entonces papa. Ahora él llevó a sus hijos y esposa.

Valerie Stoute

Esta historia tal vez le erize la piel a muchos. Les cuento que el miércoles, cuando llegó el papa Francisco a Panamá, muchos se postraron a lo largo de la Vía España para poder saludarlo y que él les diera la bendición. Jaime Penedo, su esposa y demás familiares se apuntaron y llevaron a sus hijos Mati y Kally al lugar para que vivieran este mágico momento lleno de paz.

Lee también: Los 'chamos' más famosos gritan ¡libertad! en Panamá

Angie Malca de Penedo, esposa del antiguo arquero de la Selección Nacional de Fútbol, nos contó que hace 35 años la madre de Jaime lo llevó a la Vía España para que pudiera ver al entonces papa Juan Pablo II. "Fue en el mismo lugar a donde llevamos a nuestros hijos. Y la pasamos genial", destacó Angie.

Mira también: Gian Varela no quiere enredos, 'gobierno panameño no representa mi ideología'

Algunos guatemaltecos, panameños y rumanos reconocieron a Penedo. "Jaime estaba muy contento, porque tenía casi 17 años que no vivía estos momentos en Panamá", explicó.

¡Ah! Cabe mencionar que esta famosa pareja aloja en su hogar a un peregrino muy, pero muy especial. Héctor Zurita De La Vega es misionero y es el padrino de la pequeña Kally, hija de Jaime y Angie.  ¡Mira, más bien!

Nos contó Malca que Héctor fue quien bautizó a Kally en Israel. "Fue el padrino, ya que era peregrino en ese momento", explicó.

 

Foto pa'l recuerdo

Ellos siempre habían planeado volver a estar juntos, pues él es una persona muy especial en su familia, por lo que no dudaron en tomarse más fotos para el recuerdo. Jaime y Angie le apodan en redes "el compadre".

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes La panameña Woodruff, con oro y récord en Santo Domingo 2026, ya mira al circuito mundial

Fama Marelissa Him comparte un video sobre una noticia médica que marcó su vida

El País Incautan planchas con presunta droga escondida en dos maletas

Fama La Cáscara anuncia el lanzamiento de su canal de televisión 24/7 en YouTube

Fama Karol G revela las canciones de 'No Me Arrepiento de Sentir Tanto' y viene con colaboraciones bomba

El País Autoridades coordinan operativo para la celebración del Cristo Negro de Portobelo

El País Autoridades coordinan operativo para la celebración del Cristo Negro de Portobelo

El País Regreso a clases en Panamá será el 1 de marzo de 2027

El País Caen con cigarrillos de contrabando valorados en 200 mil dólares

Deportes El custodio de Maradona que advirtió sobre su salud dice que su médico no lo visitaba

Mundo Asesinan a tiros a un creador de contenidos mexicano en plena emisión

Deportes 2-1. Plaza Amador supera al Firpo y suma un triunfo clave en la Copa Centroamericana

Deportes La panameña Gianna Woodruff gana los 400 metros vallas e impone nuevo récord regional

El País Panamá invierte 26,6 millones de dólares en 54.000 portátiles con IA para profesores

El País Roban señales de tránsito y aumentan el riesgo de accidentes en la autopista Arraiján-La Chorrera

El País Operativo en Colón deja dos aprehendidos y 530 paquetes de droga decomisados

El País Mi Ambiente multa con 1,1 millón de dólares a una empresa por contaminar la bahía de Panamá

El País Cinco comercios enfrentarán investigación por incumplir descuentos a jubilados en Los Santos

El País Director de la Lotería inspecciona puestos de venta tras denuncias por presuntas irregularidades en Santiago

El País Siete bajo la lupa por el crimen de playa Rincón

El País Mayer Mizrachi admite fallas tras incidentes en Hatillo y evalúa sanciones a policías municipales

El País Exfuncionario permanece delicado tras incidente en protesta por pago de prima de antigüedad