Gian Varela manifestó su felicidad por el pueblo venezolano...y aprovechó para decir que ser el hijo del presidente solo es un título.
Gian Varela.
Gian Varela y su padre. Foto: @gianvarela
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 23 de enero de 2019 03:15 PM

El hijo del presidente de Panamá, Gian Varela se pronunció por la situación de Venezuela, “Felicidades a toda mi gente de Venezuela, especialmente a mis amigos y sus familiares que por muchos años he visto sufrir por culpa de la tiranía de Maduro...mucha gente con hambre y sufriendo...'toy tan feliz por ustedes  de verdad, de verdad, increíble y que lindo que ya pueden reconstruir ese país, también puedo visitarlo muy pronto...fuerza, ustedes son los dueños de sus calles ahora sí”, manifestó en un video publicado  en su cuenta de Instagram. 

 

Ahora, lo que también ha llamado la atención es que en otro comentario deja claro que el gobierno panameño no representa su ideología ni creencia y que ser hijo del presidente Varela es solo un título. ¡Ujúm!

Leer también: Luis Casis quiere que el papa Francisco bendiga la 'alcancía gigante'

 

Mensaje personal...

“Este mensaje es personal mío a mi gente de Venezuela. De verdad que estoy feliz por ustedes que al fin se libran de Maduro. Buenas vibras y buen futuro en el horizonte.
PS: Puedo cargar el título de hijo del Presidente de Panamá (pues en verdad es solo un título... y más nada que eso). Pero este gobierno panameño no representa mi ideologías, creencias, opiniones, ni persona. Ni yo a el. Esto es de parte mía y de mi corazón”.

 

La opinión del también DJ ha traído opiniones diversas, algunos lo admiran y le han manifestado que es muy objetivo, mientras que otros le comentan, “¿Y qué pasa con la tiranía de tu papá con los panameños, eso no lo ves?”, “Ya falta poco para líbrarnos de tu papá que es casi igual o peor.”. ¡Uff!

Leer también: El papa Francisco recibió los primeros regalos, una caricatura, un cuadro...
No dejes de leer