fama -

Hace años Solaris Barba nunca imaginó aparecer en una valla

'La vida que vivas es tu decisión! No existe algo totalmente blanco ni totalmente negro, existe balance y eso lo creas tú'.

Valerie Stoute

Todo esfuerzo y sacrificio siempre es bien recompensado. Les digo esto porque Solaris Barba tiró un cuento muy interesante, que sirve de ejemplo para esas personas que quieren materializar sus sueños y que han trabajado duro para eso.

La ex Miss Mundo Panamá contó que hace 3 años- junto a una de mis hermanas- pasaba por una calle en donde había una gran valla de un almacén. "Había tenido un mal día, me sentía abrumada y agotada y ella en un intento por levantarme el animo, miró esa misma valla y me dijo: 'algún día tú estarás ahí y todo los sacrificios qué haces hoy serán recompensados no solo por lo duro que trabajas, sino por que lo haces de corazón'”, dijo.

Se lo dijo con tanta fe y tanta sinceridad que así lo creyó. "En la segunda imagen una foto de la misma valla, hoy 3 años después. La vida que vivas es tu decisión! No existe algo totalmente blanco ni totalmente negro, existe balance y eso lo creas tú", explicó Barba.

Recomienda escuchar las voces que te inspiran a crecer y a ser mejor, confíar (no es tan fácil como se escribe), pero no pasará nada que no tenga un bonito propósito para ti. "La oportunidad de compartir y trabajar con gente linda y entregada a su trabajo fue la mayor satisfacción. Juntos logramos este resultado", dijo.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡La Bichota está dolida! Karol G le canta al desamor en su nuevo álbum ‘No me arrepiento de sentir tanto’

Fama Marelissa Him explica por qué quiere contar su historia de salud con responsabilidad

El País Colón bajo tensión: dos homicidios, dos menores baleados y tres detenidos en distintos operativos

Fama ¡El olor lo arruinó todo! Ana Pérez recuerda su encuentro con el mismísimo Johnny Depp

El País Avanza construcción del nuevo puente sobre el río Perequeté en Capira

Fama ¡Llegó la recarga de energía! Karol Wilson se reencuentra con sus padres antes de la gran final de Operación Triunfo USA

El País Refuerzan estrategias para prevenir infartos y accidentes cerebrovasculares en Panamá

El País Hombre ingresa a las vías del Metro y provoca interrupción del servicio

El País Fallece José Donderis, exdirector de SINAPROC

Deportes Fallece Jorge Messi, padre de Leo Messi y el mundo del fútbol lo despide

El País Empresarios de Aguadulce alertan por crisis económica y ven en la minería una posible salida

El País Ministro Orillac realiza recorrido inaugural de nueva ruta de Metrobus con unidades 100% eléctricas

El País Fuerzas de cuatro países simulan un asalto naval para impedir un ataque al Canal de Panamá

El País Interconexión eléctrica y combate al crimen organizado, puntos centrales del encuentro Mulino - De la Espriella

El País Incendio deja cuantiosos daños en el INA, se investigan las causas

El País Declaran culpable a Bosco Bolívar Barrera por el femicidio de la educadora Doris Franco

El País Minsa reporta 58 muertes por influenza y 4,936 casos de dengue en Panamá

El País Mulino llega a Colombia para investidura de Abelardo de la Espriella y reimpulsar las relaciones bilaterales