fama -

Halagan el vestuario de la bella Carmen Jaramillo

Selene Ricord

¡Impecable! Carmen Jaramillo ha lucido hermosa, sofisticada y muy acorde a lo que va del certamen de belleza más importante del mundo Miss Universo.

Los seguidores, fanáticos y hasta expertos en el tema, le halagan su vestuario, que según muchos está dando palo, entre el resto de las participantes, por lo menos, durante los pocos días que lleva en Estados Unidos.

De hecho, le preguntamos al director de la Organización Señorita Panamá, César Anel Rodríguez, quien también está en ese país, en cuánto está valorado el ajuar de la panameña, pero aseguró que no es algo a lo que le calculen cifras. "Nosotros no calculamos en cuánto está valorado el ajuar ni nada de eso. Muchas cosas son facilitadas por marcas, por diseñadores, etc. No es una inversión necesariamente que todo se hace de nosotros, entonces, hablar en medio de la pandemia de cuánto cuesta... si tuviéramos que pagarlo, cuesta muchísimo, pero no todo es así, se ha hecho con el apoyo y el esfuerzo de mucha gente, y por eso es que no podría calcularlo, y creo que sería un poquito chocante para la gente que en medio de la pandemia estemos hablando nosotros de que el ajuar cuesta no sé cuántos miles de dólares, porque no ha sido nunca el tono de la organización en medio de la pandemia".

 

Miren:  Boza habla de su nuevo álbum ‘Bucle’ y del día que rompió el toque de queda

 

Carmen entró el pasado jueves al hotel de concentración, y durante estos días ha estado llena de actividades y ha compartido con otras aspirantes latinas a la corona.

Al igual que Angie Keith en el Miss Grand International, Carmen ha estado muy activa en redes sociales, mostrando su día a día en el concurso.

Ella necesita el apoyo de los panameños votando a través de la aplicación oficial de Miss Universo, y en las redes sociales. La organización pide que se llene de banderas tricolor los post en Instagram de Miss Universo.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Unos 5.000 agentes velarán por la seguridad en el macroconcierto de Lady Gaga en Río

El País La reina Letizia recibe a la princesa Leonor durante la escala del buque escuela Elcano en Panamá

Deportes ¡Panamá hace historia y va pa’l Mundial de Futsal Femenino!

Mundo Detienen en un aeropuerto colombiano a extranjeros con seis primates ocultos en sus partes íntimas

El País Retienen supuesto contrabando de pixbae en Chiriquí

Fama Raphael, de vuelta tras su hospitalización: 'Si te digo que no me asusté, mentiría'

El País Salud verifica normas sanitarias en convención de tatuadores que se realiza en la capital panameña

El País Interceptan embarcación cargada con drogas en Guna Yala

El País Retienen más de 15 mil unidades de cigarrillos de presunto contrabando en  Colón

Mundo Guía para entender el cónclave que elegirá al nuevo papa

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa