fama -

¡Harán hasta susú! Panameños van a Sech 100%; quieren que llene el Rommel Fernández

El cantante anunció que en 2023 llenaría el mismo estadio en donde se presentó Bad Bunny y Daddy Yankee.

Redacción Día a Día

Que Panamá se prepare, porque de que viene, viene. El 2023 estará en bomba con la espera del primer concierto masivo e internacional de "El Peluche" en Panamá.

Accede a nuestra web

Recuerden que en el concierto de Bad Bunny y Daddy Yankee el cantautor istmeño mencionó que el próximo año llenaría el Rommel Fernández con todas sus plenas. ¡Ajá! Así que la gente ya se activó.

A través de sus redes sociales destacó que creía que ya tenía la fecha del evento y hasta puso una encuesta. Sech quedó bien emocionado con apoyo que le dieron esos dos días legendarios para él, los cuales quedarán marcados para toda su vida y su carrera musical.

Los comentarios en Instagram no se hicieron esperar. Muchos dicen que van a hacer susú, rifa y demás para pagar esa entrada. Otros comentaron y pidieron que todos los panameños acudan a esa cita para apoyarlo.

También resaltaron que no pierden las esperanzas de que traiga a unos cinco invitados internacionales para que canten con él.

"Tiene que llenarse más que el de Bad Bunny por ley", "prepárete Sech que seré Brithany 2.5", "el Choliseo en Panamá, El Peluche no falla", entre otros comentarios.

Dijeron además que quieren un precio asequible para toda su gente panameña.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Dos meses después! Tom Holland y Zendaya festejan su boda en una exclusiva ceremonia en Londres

Fama Diego y Mafe se casaron por lo civil y se convierten en los nuevos De Obaldía

Fama ¡'De las calles al escenario'! Don Pablo cumplirá un sueño con su primer show junto a una Big Band

Fama ¡Ya pidió los permisos! Yemil podría volver pronto a los escenarios

El País Capturan a tres hombres dentro de una vivienda y detienen a otro con presunta droga en Colón

Fama Karol Wilson se convierte en la primera finalista de Operación Triunfo USA

Relax 'Spider-Man: Brand New Day' rompe récords en taquilla

Relax Netflix estrena la segunda parte de ‘Cien años de soledad’ con la caída de Macondo y los Buendía

El País Camión con carga de granos queda destruido tras incendio en Colón

El País Aguas residuales llegan a quebradas por abandono de plantas de tratamiento en La Chorrera

Fama Miss Universe Panamá presenta oficialmente a sus 28 candidatas

Deportes La FIFA admite errores en su propuesta de privatizar el Mundial y no tolerará más ataques

El País Devuelven a Colombia a un hombre que transportaba 16 kilos de oro no declarados

El País Presidente de Panamá y canciller de Japón abordan más financiamiento para ampliar el metro

Mundo Desactivan autobús bomba en carretera cercana a Cali, donde será investido De la Espriella

El País Violento choque de camiones deja heridos y daños materiales en Los Santos

El País Cuatro infantes siguen hospitalizados por bronquiolitis y neumonía en Panamá Oeste

El País Anuncia inicio de operaciones de cinco nuevos buses 100% eléctricos en el Casco Antiguo