fama -

Harley Queen y su 'talla' con 'solazo' en el Casco Antiguo

Robbie está de moda gracias al estreno de “Aves de presa” y la volveremos a ver en la gran pantalla el año que viene cuando se estrene esta cinta.

Valerie Stoute

El rodaje de  "Escuadrón Suicida 2" está llegando a su fin, pero hasta que James Gunn diga "corte" por última vez, hay tiempo para recibir alguna que otra imagen nueva de los actores que se pasean por Panamá para el rodaje. En esta ocasión ya vieron la luz pública un video y una fotografía de la actriz Margot Robbie en el gran papel de Harley Quinn.

Lee también: Macaulay Culkin asegura que Michael Jackson 'no le hizo nada'

Robbie está de moda gracias al estreno de “Aves de presa” y la volveremos a ver en la gran pantalla el año que viene cuando se estrene esta cinta del astro James Gunn, 6 de agosto para ser exactos.

Mira también: Di Caprio, cabizbajo y Phoenix, eufórico: lo que el ojo no vio tras los Óscar

En el video que ha dado qué hablar en redes sociales la podemos con un vestido rojo, botas negras y llevando un palo. Quinn alza el brazo y hace que un taxi se pare adelante de ella. Claro, un taxi netamente panameño.

Paralelamente, Robbie ha declarado que le gusta ver diferentes visiones de los mismos personajes, refiriéndose a que diversos directores han trabajado a Harley como David Ayer, Cathy Yan o ahora el mismo Gunn.

"Es interesante ver lo que otro director puede hacer con Harley. Me fascina lo que James Gunn considera interesante sobre ella. Es un verdadero fan de los cómics, así que se va a basar en el material original, algo que siempre me parece importante", ha explicado ella.

En otra imagen que recorrió las redes sociales Margot -en su papel de Harley- conversa con la producción. Ella estaba vestida con zapatillas, blusa blanca con hombros descubiertos y un pantalón negro. ¡Ah! Y la sombrilla porque el solazo que hace en Panamá no es de Dios.

 

¿Sabías que ella vendió emparedados?

La famosa actriz nominada en los premios Óscar en su edición 92, Margot Robbie, confesó que su primer trabajo fue en Subway, vendiendo sándwiches, donde logró ser la empleada del año y no se avergüenza de tal hecho. "He tenido todo tipo de trabajo. Antes de "Neighbours", estaba trabajando en Subway", dijo Robbie en una entrevista de 2013 con el CAS, refiriéndose a su primer papel importante como actriz.

"He trabajado en restaurantes, detrás del bar, en la cocina, hice ventas al por menor durante dos años, he hecho un trabajo de secretaria", agregó.

Robbie, quien es la octava actriz mejor pagada de 2019, según Forbes, ganando el año pasado $23.5 millones no es sólo un talento en la pantalla.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Violencia en Colón deja un muerto y dos heridos en Puerto Pilón

Fama ¡'Aquí pertenezco yo'! Bettina García celebra 18 años en Panamá

El País Desarticulan grupo delectivo vinculado al robo de más de 800 mil dólares en prendas de una joyería

Fama Giosue Cozzarelli denuncia invasión en su finca en medio de protestas nacionales

Fama ¿El problema es por plata? Alejandro Sanz rompe el silencio y responde con todo a fanática que lo acusó en redes

El País Panamá registra un crecimiento económico de 5.2% en el primer trimestre de 2025

El País Tocumen consolida su crecimiento con más de 8,3 millones de pasajeros entre enero y mayo de 2025

Mundo El senador colombiano Uribe Turbay sigue en 'máxima gravedad', según un nuevo parte médico

El País Protestas en zona bananera de Panamá han dejado un grave daño ecológico, dice el Gobierno

El País Demoras en refrendos afectan gravemente la operatividad de la Universidad de Panamá

El País Bus que llevaba trabajadores de la ACP se estrella contra vivienda en Colón

Fama ¡Polémica! Fan habla sobre supuesta relación secreta con Alejandro Sanz

El País Se intensifica vigilancia de la calidad del agua en Azuero tras tres semanas de crisis  

El País Camión choca contra casa y destroza columnas, techo y una cerca de pilotes

El País EE.UU. revoca visas a Martín Torrijos y Ricardo Lombana

Relax ¡Estados con anuncios y canales premium! WhatsApp se actualiza y se acerca a Instagram

Deportes Condenados los ultras que colgaron el muñeco de Vinicius, aunque evitarán la cárcel

El País Solicitan dar paso al personal de salud a las instalaciones en Bocas del Toro y la comarca Ngäbe Buglé

Fama El juez del ‘caso Diddy’ desestima a uno de los jurados por dar información inconsistente

El País ANTAI sanciona al vicealcalde de Arraiján y a la representante de Burunga

Fama Maduro le otorga la nacionalidad venezolana al merenguero fallecido Rubby Pérez