fama -

Hermana de Diana Villamonte tiene prohibido pelear en redes sociales

La misma Dianita la llamó para decirle que no siguiera respondiendo a ataques por su presentación en Tu cara me suena.

Fama

La sangre pesa más que el agua y eso de que "lo que es con mi hermana es conmigo" aplica muy bien para las Villamonte. Desde Yudi, la matriarca del clan, hasta la más pequeña, sacan las garras cuando empiezan a criticar sin sentido todo lo que hacen.

No es raro ver a Yudi Villamonte peleando en redes y aclarando algo que se comente sobre su hija Diana Villamonte. Tampoco es raro ver a Dianita defendiendo a su mamá. Lo más reciente fue cuando su progenitora anunció que estaba embarazada a sus 40 años. ¡Con mi mamá no te metas!

Pero, Blearth casi nunca, hasta el miércoles, cuando la hermana menor de Diana sacó las garras, se emocionó y se desahogó por ahí mismo luego de que criticaran que Dianita hubiese sido la ganadora de la tercera gala de Tu cara me suena  con la intepretación de Ednita Nazario: "Siempre había sido la hermana que se tenía que portar bien, no te pongas a pelear con nadie en redes sociales, paar eso están las tías, para eso están los fans, para eso están los amigos, no contestes tú".

Lee además: Ayyy... Anyuri 'No Quiere Novio'... ¿Cómo así?

Aclaró que nunca había tenido la oportunidad de contestarle a nadie: "Cuando vi que le contesté a uno y mi mamá no dijo nada fue como que le contesto a otro y a otro, la verdad estuvo muy divertido".

Dice que su mamá siempre ha tenido su contraseña y si ella llegaba a comentar algo ella lo borraba: "le mandé el capture del día a día, antes de que alguien más se lo enviara y se echó a reír", al ver esto pensó que ya tenía permiso, pero ella misma recapacitó al ver los comentarios y dice que recordó lo que es discutir con panameños: "discutir con personas panameñas, y no generalizo, aclaro que soy panameña, pero de verdad que hay una buena cantidad de personas que tienes que explicarles las vainas con manzanitas, con palitos, yo no sé, y ya no se hace tan divertido, se hace aburrido".

Hasta el tema de Yemil le asolearon

Blearth asegura que lo que más le molesta de los comentarios en redes sociales es que empiezan a meter a la familia y ella es superprotectora con la suya: "ya eso no me gusta, aparte sacan a relucir cosas que ya ni al caso, o sea Yemil, si ni en ese momento,  quien sabe cuándo fue esa vaina, imagínate si yo llevo en México casi 2, imagínate súmale todos los años que viví en Panamá, si ni en se momento quise responer, tú crees que ahorita me voy yo a poner a responder esa vaina".

No dejes de leer: Sech quiere ser como Daddy Yankee, un ícono de la música

Recordemos que en julio de 2016, Yemil publicó en sus redes sociales que Blearth se le insinuaba aún sabiendo que él salía con Diana. Esto provocó que hasta la mamá de las Villamonte se metiera y se las cantara al ahora preso "Maleante Caro".

"Bigi World", como ella se hace llamar en redes sociales, aclaró que dejó de responder porque no vale la pena discutir con este tipo de personas: "para la próxima o se enojen conmigo, y no diga que la quer quería ganar protagonismo soy yo, díganle al día a día que no me siga o que borren el post, en vez de comentar cualquier tontería antes... yo no tengo la culpa, yo no les escribo y les digo oigan súbanme".

Aclaró que así como la gente dice que tienen que aguantar opiniones porque Diana está en un concurso, ella también es público y tiene derecho a opinar: "yo también tengo todo el derecho de dar mi punto de vista, si alguien comenta algo y todos los demás tienen derecho de comentar, to también tengo derecho de comentar". 

Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino se suma al Festival de la Mejorana en Guararé y disfruta de la música de Colaquito Cortez

Fama ¡Maridos, bloqueos y más! Anyuri adelanta 'Espíritu de Shelsy' y ella reacciona

Fama Boza y Sech son nominados a los Premios HEAT 2026

Fama Yolina Lindquist y Lainey Floeck lucen la pollera panameña

El País Hilos de indentidad: Mujeres Arhuaco y Emberá preservan su historia a través del tejido

Fama ¿Qué se hizo Josenid? La cantante cuenta qué cambió para transformar su físico

El País Influenza suma 63 muertes y dengue alcanza los 8,060 casos en Panamá

El País 38 familias reciben atención mientras avanzan las labores de limpieza en las viviendas afectadas

El País Moradores de Villa Marina cierran temporalmente la Interamericana para exigir solución a sus calles

El País Ábrego pide apoyo ciudadano para combatir la delincuencia en Veracruz

Fama Jesús Pérez pone a Panamá en el Top 20 de Mr. International

El País Decomisan presunto contrabando en un local comercial de Colón

El País Detienen en Panamá a tres dominicanos acusados de reclutar personas para guerra en Ucrania

El País Muere conductor tras chocar contra un camión estacionado en la autopista Arraiján-La Chorrera

El País Panamá y Sierra Leona inician camino para establecer relaciones diplomáticas y fortalecer el comercio

El País Cancilleres de Panamá y Colombia refuerzan la agenda bilateral en seguridad, energía y neutralidad del Canal

Fama Arcángel llegó con 'La 8va Maravilla' y puso a cantar a varias generaciones

El País Panamá muestra su diversidad cultural como País Invitado de Honor en la FIL Santo Domingo 2026

El País Paralizan megaobra del cuarto puente sobre el Canal por falta de seguridad laboral

El País Casos de mordeduras de serpientes van en aumento en Coclé