fama -

¡Hija de tigre...! Blue Ivy, la hija mayor de Beyoncé, debutó como bailarina

Su última actuación fue este viernes en París, concretamente en el estadio situado en Saint-Denis.

Redacción Fama

Blue Ivy Carter promete, ella promete, de la misma forma que lo hizo su madre hace más de dos décadas, ser una de las artistas con mayor proyección de la industria musical.

A sus once años, la hija mayor de la cantante Beyoncé y el rapero Jay Z, puede presumir de ser la tercera ganadora más joven de la historia de los Grammy y de haber actuado en el recinto con mayor capacidad de espectadores de París. La jovencísima Blue sorprendía este viernes a todos los asistentes al concierto de Beyoncé en el Stade de France, en el marco de su Renaissance World Tour, al salir al escenario para seguir la coreografía junto al resto de bailarines.

Beyoncé sigue acumulando sold out tras sold out en su nueva gira, el Renaissance World Tour, que llega a los estadios europeos este verano (en Barcelona, su única parada en España, lo hará el próximo 8 de junio, en el Estadi Olímpic Lluís Companys).

  No se pierda: ¡Viene nueva plena! Boza estrenará colaboración musical con Kenia Os

 

Su última actuación fue este viernes en París, concretamente en el estadio situado en Saint-Denis. Alrededor de 80 mil  personas asistieron al concierto de la intérprete de temas como Crazy in love o Formation. Fue entonces cuando sus seguidores se llevaron una grata sorpresa.

'Queen B' decidió invitar a alguien al escenario... alguien a quien el público reconoció rápidamente por su gran parecido a la cantante.Rodeada del equipo de bailarines de la intérprete estadounidense, Blue, su hija mayor (dio a luz a otros dos pequeños en 2017, Rumi y Sir, de cinco años), aparecía en el escenario para acompañar a la superestrella en su interpretación de los temas My Power y Black Parade. En los vídeos compartidos en redes sociales por algunos asistentes al concierto, se puede apreciar como el público rompió entre aplausos y gritos al ver a la joven interpretando la coreografía como una bailarina profesional. 

 

Mire: ¡'A veces no quiero ni estar'! Hay preocupación por la salud mental de Alejandro Sanz
Etiquetas
Más Noticias

El País Ordenan detención provisional para hombre vinculado a pandilla de Puerto Caimito

Fama Gala de Señorita Panamá 2026 marcada por incidentes y polémicas en redes

El País Transportistas dicen que el subsidio no alcanza y analizan parar los buses

Fama Bad Bunny se lleva siete Emmy por su histórico show del Super Bowl

El País ¡Arde la universidad indígena! Estudiantes exigen la salida del rector interino y denuncian presuntas irregularidades

Fama Anitta es nombrada reina de la batería de Grande Rio para el Carnaval 2027

El País Daño en una llave provoca filtración de agua hacia el Salón de Operaciones del Chicho Fábrega

Deportes Julio César Chávez habla de su hijo, sus adicciones y los momentos más oscuros de su vida

Fama Melanie Vega parte a Colombia en busca de la corona de Miss Queen of the World

El País Colón se prepara para su IV Feria Internacional del Libro

El País Juez ordena decomiso de bienes a integrante de pandilla en Panamá Oeste

El País Operativo deja dos detenidos por delitos contra la fauna silvestre

El País Primer encuentro de bandas con temas de tamboreras

El País Sinaproc advierte lluvias y tormentas durante el fin de semana

El País Iglesia de Portobelo alcanza un 56% de restauración

El País Seis detenidos por lavar oro en quebrada de Panamá Norte

El País Panamá y Ecuador suscriben TDR de Acuerdo de Complementación Económica

El País Tribunal ordena medidas para proteger terreno donde fue demolido el monumento chino