fama -

¡Horror! Barrería en TVN

Ángel Valdés, de deportes, y ‘Lorité’ ya no serán parte de la familia ‘es tuyo, es mejor’.

Gissela Ábrego (gissela.abrego@epasa.com)

@gisselafamosos

Ayer, los rumores por los pasillos de TVN estaban en su punto, y todo porque, “supuestamente”, el canal de la Tumba Muerto había despedido a 25 empleados.

Según cuentan las malas lenguas, todo se dio por una nueva reestructuración, la cual involucró reducción de personal.

En la famosa lista había supuestamente camarógrafos, personal de producción e incluso presentadores, entre ellos Ángel Valdés, de deportes, y Adriana Prieto, de farándula.

Sin embargo, la veracidad de la lista había que corroborarla, porque rumores son rumores.

Localizamos a una fuente de mucho peso dentro del canal, quien nos confirmó que sí hubo despidos, pero no de 25 como se decía, sino de 20 personas. “No se fueron molestos, TVN manejó profesionalmente el tema”, comentó.

Nuestro informante aclaró que a la presentadora de televisión Adriana Prieto no la botaron, pero al que sí le dijeron ¡chao! fue al presentador de deportes. ¡Ups!

Así como lo leen, el periodista deportivo, Ángel Valdés, fue despedido luego de haber formado parte del canal por cinco años. ¿Pero qué dice él?

“Dejé de laborar en el canal. Las razones que me dieron fueron por reestructuración y por reducción de personal. Por mi trabajo no fue, siempre hice mi trabajo con profesionalismo, pero al final, los jefes son los que deciden”, comentó.

Les cuento que el expresentador de televisión ya empezó a buscar chamba. “Soy un profesional y el mundo no se acaba por algo como esto, hay que seguir hacia adelante”, dijo.

No más ‘surrucucús’

La botadera no fue lo único que causó sensación ayer, pues otro caso que también indignó a los televidentes de Buenos Días fue la salida del personaje “Lorité”, a quien le dijeron que se le retiraba porque iban hacer una reestructuración. “Esa fue la razón que me dieron por parte de la gerencia”, contó su creadora, la actriz Ana Carrizo.

La famosa enfatizó que su personaje no iba a estar más en TVN, sin embargo, iba a mantenerse activa en los eventos privados. “’Lorité’ es de mi propiedad. La palabra ‘surrucucú’ y la frase ‘códtalo George’ ya las registré. Yo, Ana Carrizo, sigo con TVN radio y en un nuevo proyecto web, el cual está empujando el canal”, concretó.

No es la primera vez que TVN realiza barrería dentro de sus pantallas, lo cierto es que cada vez que lo efectúa, en vez de mejorar, lo que hace es empeorar..

Etiquetas
Más Noticias

Deportes La panameña Gianna Woodruff gana los 400 metros vallas e impone nuevo récord regional

Fama ¡'Me harté'! Kiara confiesa que las redes sociales le provocaron ansiedad y la alejaron de su esencia

El País Panamá invierte 26,6 millones de dólares en 54.000 portátiles con IA para profesores

Fama ¿Sabías que quisieron cambiarle el nombre a Kendall Royo en televisión? Elena Llorach sobre ello

El País Roban señales de tránsito y aumentan el riesgo de accidentes en la autopista Arraiján-La Chorrera

Fama Georgina Rodríguez responde a las críticas sobre su cuerpo

El País Operativo en Colón deja dos aprehendidos y 530 paquetes de droga decomisados

El País Mi Ambiente multa con 1,1 millón de dólares a una empresa por contaminar la bahía de Panamá

El País Cinco comercios enfrentarán investigación por incumplir descuentos a jubilados en Los Santos

El País Director de la Lotería inspecciona puestos de venta tras denuncias por presuntas irregularidades en Santiago

El País Siete bajo la lupa por el crimen de playa Rincón

El País Mayer Mizrachi admite fallas tras incidentes en Hatillo y evalúa sanciones a policías municipales

El País Exfuncionario permanece delicado tras incidente en protesta por pago de prima de antigüedad

El País ¡Dos años esperando justicia! Arranca juicio por el brutal femicidio de la educadora Doris Franco

El País Meduca publica el calendario escolar 2027; clases iniciarán el 22 de febrero

Mundo Venezuela supera las 6.000 muertes por los dos terremotos del 24 de junio

Deportes Vozinha se declara 'muy feliz' de estar en Chile para unirse a Colo Colo

El País La española Cox se adjudica contrato eólico de 350 millones de dólares en Panamá

El País Alcalde de Capira pide diálogo con comunidades por reubicación de cementerios

Fama Dundunsua inicia una nueva etapa tras recibir el bautismo

Relax 'Spider-Man' arrasa en taquilla con 927 millones, el segundo mejor estreno de la historia