fama -

Hoy 5 de septiembre, la hija de Vico C cumple 30 años

El tema fue escrito mientras Vico C cumplía seis meses en prisión en Estados Unidos por posesión de drogas.

Fama

 

El 5 de septiembre nunca pasa inadvertido. Durante los últimos años miles de internautas recuerdan que hoy cumple la hija del rapero Vico C, Marangely Lozada, pues hace 17 años este lanzó el tema “5 de septiembre” en honor a ella. 

 

El tema fue escrito mientras Vico C cumplía seis meses en prisión en Estados Unidos por posesión de drogas, y este cuenta con una letra profunda y se refiere a las inseguridades y miedos que tenía el rapero por no estar cerca de su hija,  que en ese entonces contaba con 13 años de edad. 

 

Según el medio impreso metroecuador.com.ec Vico C, si no hubiese estado en la cárcel en ese momento pensando en su hija, no hubiese aparecido esa melodía y quizás la canción sí hubiese existido, pero no con el sonido que la conocemos hoy.

Leer también: El blanco de secuestradores en Barú era un familiar de la víctima Los nuevos 20

Marangely,  hoy cumple 30 años, y utilizó su cuenta de Instagram para darle la bienvenida al tercer piso.

“En el sufrimiento es donde ma?s me he conocido y he hallado la belleza de la vida. Curioso contraste que pone todo en perspectiva. Hoy solo quiero vivir, sin expectativas, con mucho agradecimiento y una pesada maleta de experiencias con las que me encamino a lo incierto. ¡Bienvenidos mis 30! #5deseptiembre #HoyEs5DeSeptiembreYCumplo30 #los30sonlosnuevos20”.

Leer también: Stephany Vásquez prefiere estar sola.... pero feliz y emprendiendo
Etiquetas
Más Noticias

El País Cancillería recomienda evitar viajes no esenciales a Medio Oriente por tensiones en la región

Fama ¡'Aquí pertenezco yo'! Bettina García celebra 18 años en Panamá

Mundo Piden subir impuestos a alcohol, tabaco y ultraprocesados para frenar crisis de obesidad y diabetes en México

Fama Giosue Cozzarelli denuncia invasión en su finca en medio de protestas nacionales

Mundo Elon Musk comparte un análisis de orina con resultados negativos de drogas

Fama ¿El problema es por plata? Alejandro Sanz rompe el silencio y responde con todo a fanática que lo acusó en redes

Fama ¡'Aprovecharon su adicción'! Fiscales acusan red clandestina por la muerte de Matthew Perry

Fama Javier Bardem habla por primera vez de su crisis emocional durante su mayor éxito

El País Siguen aumentando los casos de dengue en Panamá Oeste

El País Celebración patronal en Chitré sigue adelante pese a la crisis hídrica

El País Tribunal de Apelaciones confirma arresto domiciliario al dirigente Toribio García

El País Violencia en Colón deja un muerto y dos heridos en Puerto Pilón

El País Desarticulan grupo delectivo vinculado al robo de más de 800 mil dólares en prendas de una joyería

El País Panamá registra un crecimiento económico de 5.2% en el primer trimestre de 2025

El País Tocumen consolida su crecimiento con más de 8,3 millones de pasajeros entre enero y mayo de 2025

Mundo El senador colombiano Uribe Turbay sigue en 'máxima gravedad', según un nuevo parte médico

El País Protestas en zona bananera de Panamá han dejado un grave daño ecológico, dice el Gobierno

El País Demoras en refrendos afectan gravemente la operatividad de la Universidad de Panamá

El País Bus que llevaba trabajadores de la ACP se estrella contra vivienda en Colón

Fama ¡Polémica! Fan habla sobre supuesta relación secreta con Alejandro Sanz