Por el momento está tranquila, feliz, y está segura que en el momento indicado llegará esa persona especial en su vida.
Es conocida como la chama. Foto: Instagram Julio Alberto
Es conocida como la chama. Foto: Instagram Julio Alberto
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Sábado 05 de septiembre de 2020 12:00 AM

Durante la cuarentena por la pandemia del coronavirus, los populares del patio se han dedicado a enfocarse en sus proyectos y en su amor propio. Otra de esas es Stephany Vásquez, quien desde hace mucho tiempo prefirió estar sola, con "Dios y la Virgen".

Desde que la especialista en fitness terminó su relación con el español, Jorge López, no se le ha vuelto a vincular sentimentalmente con nadie, pues simplemente no ha llegado ese hombre a su vida, el que realmente le mueva el piso.

"Estoy soltera, ya tengo bastante rato pues sin pareja, sin novio, sin relación. De verdad que he decidido estar este tiempo pues dedicada más que todo a mí, tener más ese enfoque. De verdad que me ha servido bastante, y por eso he decidido quedarme por el momento sola, con Dios y la Virgen acompañada siempre, pero en estos momentos sí prefiero no tener ningún tipo de relación, al menos que sea como yo, que esté en la misma onda; quizás no ha llegado nadie que me haya gustado fuertemente", dijo.

Y como el amor no ha llegado a su vida, se ha dedicado a sus emprendimientos y a sus estudios, por lo que está muy feliz.

'Echándole pichón'

La chama es muy trabajadora y hace de todo un poco. Tiene su tiendita online, vende productos saludables; sigue con sus entrenamientos, dando clases por Zoom y así como dice: "echándole pichón a la vida". "Mi plan es hacer crecer mi tiendita, aprovechar para certificarme más ejercicios funcionales, nutrición básica, con mis cosas, aprovechar para estudiar inglés, y meterle duro a este proyecto para, hacer más que todo, una entrada fija, porque ya tú sabes que no estamos en Calle 7, ya no salen tantos trabajos así, de repente, como trabajábamos antes de modelo y esas cosas; así que hay que reinventarse y actualizarse. Me mantengo motivada".

Para los que no saben, la excompetidora encontró en el fitness una pasión y de paso le funciona para generar ingresos.

También destacó que durante la cuarentena se ha cuidado muchísimo. Se mantiene en contacto con su familia en Venezuela, que "gracias a Dios" están bien.

Y así como muchos de los extranjeros en el país, Stephany está muy agradecida con Panamá, por todas las oportunidades que se le han brindado y confía en Dios que la situación mejore.

Por el momento está tranquila, feliz, y está segura que en el momento indicado llegará esa persona especial en su vida. Extraña mucho la televisión.

No dejes de leer