fama -

¡Imágenes virales! ¿Amber Heard se droga en pleno juicio?

El juicio entre ella y Johnny Depp se ha detenido hasta el día 16.

Redacción / FAMA

El juicio del año entre Johnny Depp y Amber Heard comenzó hace dos semanas. El actor demandó a su exesposa por una cantidad de 50 millones de dólares por daños y perjuicios derivados por la pérdida de contratos, como el de 'Piratas del Caribe'. Por otro lado, Heard le contrademandó por 100 millones por difamación. Las acusaciones, los testimonios y los rumores no han dejado de aparecer. Lo último que se ha visto son unos vídeos en la red en la que, supuestamente, Amber Heard estaría esnifando cocaína o consumiendo alguna sustancia estupefaciente en pleno juicio.

Accede a nuestra web

Las imágenes están difundiéndose a la velocidad de la luz, sobre todo en Twitter, y han desatado una gran oleada de reacciones entre los usuarios que acusan a Amber Heard de tener un problema de "drogadicción". En dichas imágenes, se aprecia a la actriz portando un pañuelo en el que, mientras se seca las lágrimas y se frota el rostro, se tapa un orificio de la nariz y aspira.

El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard se reanudará el próximo día 16. Las precauciones son extremas en este litigio del exmatrimonio, hasta tal punto que la principal intención es que nunca se crucen en la salida y la entrada a la corte. El portal TMZ afirma que las entradas y salidas de Johnny Depp y Amber Heard son organizadas por agentes de la propia justicia quienes, en colaboración con el equipo de seguridad privado de ambos, se aseguran de que no se vean.

Cuando el juicio hace una pausa para comer, ambos actores son llevados a un extremo diferente del palacio de justicia en Virginia, con agentes escoltándolos en todo momento, alejándolos del exterior. El desgarrador testimonio de Amber Heard contra Johnny Depp

El pasado 5 de mayo, Heard subió al estrado para contar un episodio de abuso sexual. En un viaje a Australia, Amber Heard acusa a su exesposo de haberla penetrado con una botella: "Recuerdo que no quería moverme porque no sabía si estaba rota. Solo recuerdo haber pensado: 'Por favor, Dios, espero que no esté rota".

Etiquetas
Más Noticias

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

Fama La Gran Leidy entra al 'Parking de Yen Video' y el bochinche sube de nivel

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Presidente viaja a Brasil para participar en la LXVII Cumbre del Mercosur

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera