fama -

¡'Inadmitido'! El cantante Sergio Vargas tuvo líos para ingresar a Colombia

En su más reciente visita, al llegar al país se llevó una gran sorpresa al ver que el sello que le habían puesto en su pasaporte decía “inadmitido” y por tanto no podrá cumplir con la agenda que tenía programada durante varios días.

Redacción Día a Día

Sergio Vargas es un reconocido cantante de merengue y bolero nacido en República Dominicana, quien en las décadas de los 80 y 90 empezó a obtener gran popularidad en todo el mundo. Por eso, suele visitar Colombia cada mes para realizar diferentes presentaciones y shows.

Accede a nuestra web

En su más reciente visita, al llegar al país se llevó una gran sorpresa al ver que el sello que le habían puesto en su pasaporte decía “inadmitido” y por tanto no podrá cumplir con la agenda que tenía programada durante varios días.

A través de una entrevista para La W dada por Álvaro Gómez, quien se encarga de los asuntos de booking de Sergio Vargas, se conoció que al artista le negaron la visa colombiana y que existen algunas cosas que no están claras respecto a los procedimientos para obtenerla.

“Es uno de los embajadores colombianos, sin ser colombiano, más importantes en el mundo. Sergio Vargas se ha tirado el público dominicano encima diciendo que Colombia es más merenguero”, empezó diciendo Gómez para el medio.

Luego aseguró que la inadmisión por parte del Ministerio de Relaciones Exteriores podría deberse a “los vacíos que tienen entre Cancillería y Migración Colombia”.

Gómez expresó su molestia ya que no le parecía justo que alguien tan cercano al país con su música tenga que pasar por esa situación. “No puede ser que alguien tan ligado a la música colombiana, a las celebraciones, a todo lo que se vive en Colombia, y que lo estén rechazando”.

Además sostuvo que todo eso se debe a que “no hay claridad en la reglamentación, en las leyes, en la expedición de las visas y da vergüenza, yo le ofrecí a Sergio una excusa a nombre del público colombiano”.

Cabe resaltar que no solo a este artista dominicano le han negado la entrada al país, otros como Ricarena, Bonny Cepeda, Los Hermanos Rosario y Tito Nieves también ha pasado por las mismas circunstancias.

Sergio es uno de los mayores exponentes de su género en todo el mundo y en su trayectoria cuenta con varios reconocimientos.

Etiquetas
Más Noticias

El País Cancelan personería Jurídica de la Cooperativa de SUNTRACS, R.L por incumplimiento y graves hallazgos en detrimento del Sistema Cooperativo

Fama Tania llevó a Rolo en el corazón mientras volvía a disfrutar de la música en vivo de Myriam Hernández

Deportes Piden cárcel para el jugador del Real Madrid Raúl Asencio por difundir un vídeo íntimo de dos jóvenes

Fama Grettel Marie presenta ‘Bachateamo’ para su consideración al Latin Grammy 2025

Fama Sarah Jessica Parker se despide de Carrie Bradshaw tras 27 años de historia y tacones

Fama Katleen Levy recalca que no venderá los cachorros de su perrita y recuerda su lucha contra el maltrato animal

Fama American Eagle se mantiene firme tras críticas a su campaña 'Great Jeans' con Sydney Sweeney

El País Más de 100 docentes del PPS reclaman salarios retenidos pese a haber trabajado durante la huelga

Mundo Trasladan a la cómplice de Jeffrey Epstein, Ghislaine Maxwell, a una cárcel de Texas de mínima seguridad

El País Comisión Nacional de Desfiles Patrios realiza su primera reunión de coordinación

Mundo El expresidente de Colombia Álvaro Uribe es condenado a 12 años de prisión domiciliaria

Fama Una noche que sanó 'Heridas': Myriam Hernández enamoró a Panamá en un concierto de otro nivel

Fama Daniel Domínguez expone la 'bipolaridad' de una seguidora

El País Presidente Mulino entrega 540 nuevos apartamentos en Alto de Los Lagos, Colón

El País Detectan presunto contrabando de arroz en puesto de control en San Isidro

Mundo El Gobierno de EE.UU. paga a más de 150.000 funcionarios para que no trabajen

El País Descartan hantavirus como causa de muerte de un menor de edad en Tonosí

Deportes Florida declara el 1 de agosto como el ‘Día de Hulk Hogan’ tras su fallecimiento

El País Policía incauta más de mil paquetes con presunta droga en un puerto del Pacífico