fama -

¡Indignación! Funeraria filtra video del cuerpo de Julián Figueroa

El periodista Gabriel Cuevas participó en una transmisión en vivo y decidió describir a Julián Figueroa mientras lo tenían en la funeraria, al tiempo que los internautas han rechazado el hecho que hayan grabado al hijo de Maribel Guardia sin vida; lo ven como una falta de respeto para los familiares.

Redacción Día a Día

Julián Figueroa fue hallado sin vida el domingo en su residencia ubicada en México, hecho que ha consternado al mundo del entretenimiento por la noticia. A su vez, Maribel Guardia, quien es la madre del fallecido cantante llegó a emitir un comunicado a tempranas horas del lunes para revelar el motivo de la muerte, y pese a que siguen transcurriendo los días los detalles no dejan de surgir.

Accede a nuestra web

A través de las redes sociales comenzaron a comentar que la funeraria donde recibieron el cuerpo del hijo de Joan Sebastian se tomaron el atrevimiento de filmar un video para venderlo a la opinión pública, mientras que su madre intentó hacer todo el proceso lo más discreto posible para evitar incomodidades en medio de su dolor.

El periodista Gabriel Cuevas, durante una transmisión en vivo con Flor Rubio, mencionó que tuvo la oportunidad de ver las imágenes del fallecido, al tiempo que tomó la determinación de comenzar a describir lo que vio y ella le solicitó no continuar.

“Hace ratito yo vi el video que me mostraron, donde, pues se filtra de la funeraria y se le ve el rostro blanquito“, dijo Cuevas.

“De pésimo gusto dar detalles así”, “Qué barbaridad”, “Yo ni lo miraría, se pasó”, “Qué poca madre tiene, la verdad”, “Qué imprudente ese pinche Gabriel”, “Qué poca madre tienen los de la funeraria, Flor Rubio y compañía! Ojalá nunca les suceda algo parecido. Bien dicen que Flor es hipócrita y doble moral”, fueron algunas de las reacciones registradas en el canal de YouTube.

Etiquetas
Más Noticias

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

Fama Jacky Guzmán y Chris Lebrón encienden rumores de romance tras publicación en redes

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Mulino: Reformas a contrataciones, Mercosur, seguridad y aportes del Canal para usos sociales

Fama Italy Mora se consolida como favorita en Miss Cosmo tras brillar en la gala preliminar

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama Luis Tosar, en una película sobre los 'mártires' tiroteados por EEUU en el Canal de Panamá

El País IDAAN nuevamente promete solución al problema del agua en comunidades de La Chorrera

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Panamá anuncia el primer vuelo de repatriación directo a Venezuela con 70 migrantes

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Presidente Mulino honra la memoria de capitán de la Policía Nacional fallecido en cumplimiento del deber 

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera

El País Muere adolescente de 16 años tras recibir disparo en Altos de Los Lagos

El País Denuncias y pérdida de credibilidad cercan a la gestión de López en la Corte

Mundo El periodista Tucker Carlson afirma que Trump anunciará la guerra con Venezuela esta noche

El País Controversia por elección de patronos de la Feria de La Chorrera

El País Escuela Feliz 2025 cierra el año con beneficios para más de 3,700 niños en Colón y Coclé

El País Aprehenden a presunto implicado en homicidio de capitán policial