fama -

Ingrid De Ycaza, ¿sin hacha y sin calabaza?

La cantante ya estuvo por Chiriquí en las audiciones del programa de canto.

José I. Huertas F.

¡Oyeeee! ¿Cómo así? Hace unos meses nos habíamos enterado de que la presentadora de Vive la música 2019 sería Ingrid De Ycaza y aunque en su momento dijo que hasta que no tuviese nada firmado no era seguro, hasta el sol de hoy sigue sin firmar. Además, luego de la salida del aire de Suelta el Wichi, se rumoraba que ella iría para Jelou, pero esto tampoco se ha dado.

 

Solo sé que nada sé

Según la "rockstar" no tiene idea de los de Jelou. "No me han propuesto nada para Jelou, la gente cree que es mentira cuando respondo que no... Ja, ja, ja", explicó.

No se pierda: Kevin Hart será el presentador de los Oscar 2019

Le preguntamos si ella todavía tiene algo que ver con el canal de la Tumba Muerto y respondió: "algunos sí, otros no". Al mismo tiempo añadió que este es un tema personal.

Cabe destacar que pese a que ella aseguró no haber firmado nada para presentar Vive la música, la vimos en las audiciones de Chiriquí. ¡Ummm!

Mire: Penélope Cruz se suma a una campaña de PETA contra el uso de pieles
Etiquetas
Más Noticias

El País Hombre resulta herido de bala en la pierna durante hecho violento en Colón

Fama ¡Lista pa la avenida! La Tía Vianca se compra su carrito y lanza mensaje directo a los que sienten que no avanzan

El País Estudiante que agredió con tijera a otro en Costa Abajo sigue proceso disciplinario y fiscal

Fama ¡'Busquen ayuda'! Orman Innis canta verdades a varias figuras de la farándula que aparentan estar bien

Fama Buscan relevo generacional para la música de los Combos Nacionales

Fama ¡Mamitas orgullosas! Tatiana Durango y Sara Rivera celebran los cumpleaños de sus hijas con emotivos mensajes

El País Minsa en Veraguas se mantiene vigilante durante las fiestas patronales de Santiago Apóstol

Mundo El papa en el multitudinario Jubileo de los Jóvenes: 'La amistad puede cambiar el mundo'

El País Detectan productos vencidos y balanzas alteradas en comercios del Barrio Sur en Colón

El País Más de dos mil armas de fuego incautadas en lo que va del año

El País Sinaproc emite aviso de vigilancia por lluvias significativas del 2 al 4 de agosto

El País Policía aprehende a 202 personas en el territorio nacional en las últimas 24 horas

Mundo Una finca con lago y caballos de paso fino: el lugar donde el expresidente colombiano Uribe pagará su condena

Relax ¿Vas a Machu Picchu? Esto es lo que debes saber sobre el nuevo protocolo de venta de entradas presencial

El País SPI lanza Operación Fortaleza para reforzar seguridad en Casco, Cinta Costera y el Parque Omar

El País Cancelan personería Jurídica de la Cooperativa de SUNTRACS, R.L por incumplimiento y graves hallazgos en detrimento del Sistema Cooperativo

Deportes Piden cárcel para el jugador del Real Madrid Raúl Asencio por difundir un vídeo íntimo de dos jóvenes

Fama Sarah Jessica Parker se despide de Carrie Bradshaw tras 27 años de historia y tacones

Fama American Eagle se mantiene firme tras críticas a su campaña 'Great Jeans' con Sydney Sweeney

El País Más de 100 docentes del PPS reclaman salarios retenidos pese a haber trabajado durante la huelga