fama -

Ingrid De Ycaza volvió a nacer hace tres años; hoy vive agradecida y feliz

Pasó 15 días en el hospital, 5 días en coma, sus dos pulmones estaban luchando.

Redacción día a día

Ingrid De Ycaza no se cansa de agradecerle a Dios por el regalo de la vida. En junio, pero de hace tres años, estaba en la cama de un hospital luchando para poder seguir en la travesía llamada vida.

Accede a nuestra web

Ella recuerda esto siempre y explica que ahora tiene más motivos para ser feliz y vivir agradecida con los demás. "Hoy, 15 de junio, es una fecha que siempre recordaré como el día en que volví a casa. La noche antes, escuchaba a Jorge pedirle al doctor que de regalo del Día del Padre, quería a su familia completa en casa. Y así fue", explicó.

A través de un emotivo video mostró imágenes de lo que fue su proceso en coma y despierta en el hospital, con aparatos que en ese momento eran necesarios para mantener sus pulmones funcionando. "Es por esto que desde hace 3 años soy aún más agradecida con Dios y la vida, con mi familia y con todas esas personas que aún sin conocer, cuidaron de mi y rezaban por mi", comentó.

Ingrid pasó unos 15 días en el hospital con 11 médicos especialistas que velaban por ella. También pasó 5 días en coma y sus 2 pulmones luchaban para estar de pie. "Una semifinal de Yo me Llamo en el hospital y una final en que no estuve porque justo esa tarde me quitaban el tubo y despertaba", dijo.

"¿Y todavía me preguntan qué hago para estar tan feliz? Para hacer tanto en un día, encontrar tiempo para todo, para que no me afecten malos comentarios, para alejarme del conflicto, evitar una discusión", destacó la también cantante.

Para ella la única diferencia es que ahora entiende que tiene un espacio en este mundo que solo puede ocupar ella. "Igual que tú que lees esto. ( Y siempre lo hemos tenido, pero a veces lo olvidamos.) Y es que fue desde mi silencio que sentía que gritaba en mi cabeza todas las oraciones que me sé pidiéndole a Dios que no dejara que mis hijos se quedaran tan pronto sin su mamá…", dijo ¿Tuvo miedo? "A ratos tuve mucho miedo. Pero afuera de esa sala donde estaba conectada a tantas máquinas, cables y un respirador, había un ejército de ángeles en la tierra haciendo la batalla conmigo", recordó.

        Ver esta publicación en Instagram                      

Una publicación compartida de Ingrid De Ycaza (@ingriddeycaza)

Etiquetas
Más Noticias

El País Cancillería recomienda evitar viajes no esenciales a Medio Oriente por tensiones en la región

Fama ¡'Aquí pertenezco yo'! Bettina García celebra 18 años en Panamá

Mundo Piden subir impuestos a alcohol, tabaco y ultraprocesados para frenar crisis de obesidad y diabetes en México

Fama Giosue Cozzarelli denuncia invasión en su finca en medio de protestas nacionales

Mundo Elon Musk comparte un análisis de orina con resultados negativos de drogas

Fama ¿El problema es por plata? Alejandro Sanz rompe el silencio y responde con todo a fanática que lo acusó en redes

Fama ¡'Aprovecharon su adicción'! Fiscales acusan red clandestina por la muerte de Matthew Perry

Fama Javier Bardem habla por primera vez de su crisis emocional durante su mayor éxito

El País Siguen aumentando los casos de dengue en Panamá Oeste

El País Celebración patronal en Chitré sigue adelante pese a la crisis hídrica

El País Tribunal de Apelaciones confirma arresto domiciliario al dirigente Toribio García

El País Violencia en Colón deja un muerto y dos heridos en Puerto Pilón

El País Desarticulan grupo delectivo vinculado al robo de más de 800 mil dólares en prendas de una joyería

El País Panamá registra un crecimiento económico de 5.2% en el primer trimestre de 2025

El País Tocumen consolida su crecimiento con más de 8,3 millones de pasajeros entre enero y mayo de 2025

Mundo El senador colombiano Uribe Turbay sigue en 'máxima gravedad', según un nuevo parte médico

El País Protestas en zona bananera de Panamá han dejado un grave daño ecológico, dice el Gobierno

El País Demoras en refrendos afectan gravemente la operatividad de la Universidad de Panamá

El País Bus que llevaba trabajadores de la ACP se estrella contra vivienda en Colón

Fama ¡Polémica! Fan habla sobre supuesta relación secreta con Alejandro Sanz