fama -

Irá a recibir el premio si logra ganárselo

Carol Guardia / Carol Guardia

La Asociación hombres y mujeres nuevos de Panamá anunció el domingo que los periodistas José Escobar y Hugo Famanía están nominados al popular Huevo Rosa que se entrega a personalidades que supuestamente son homofóbicas. Premios que se entregará el 28 de junio.

La asociación nominó a Hugo por hacer mención de que el matrimonio gay podría ser una maldición, en caso tal de que fuera aprobado, así lo dijo Ricardo Beteta.

Ante esto, Hugo Famanía explicó:“le sirvo a un Dios que no discrimina, porque solo él es el que discrimina”. Agregó que de ganarse el Huevo Rosa, asistirá al evento a recibirlo sin ningún problema, porque tiene amigos y conocidos que pertenecen a esta comunidad a los que admira y respeta mucho.

El que no quiso hablar del tema fue el periodista José Escobar.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Panamá celebra su regreso al octavo lugar en Centroamericanos y del Caribe 60 años después

Fama Josenid aclara por qué ahora luce más blanca: 'No me hice ninguna transformación de Michael Jackson'

El País Mulino recuerda el legado de Arnulfo Arias Madrid en conmemoración de su desaparición física 

Fama Sandra y Samy vuelven a brillar en Colombia, donde el cariño del público sigue siendo enorme

El País Participante de Carrera Caminata A Todo Pulmón fallece tras sufrir descompensación por diabetes

Fama Marelissa Him explica por qué quiere contar su historia de salud con responsabilidad

El País Hay cuatro aprehendidos por crimen de un hombre en playa de Pedasí

El País Panamá condena los ataques en Arabia Saudita y Yemen y pide desescalada

El País Panamá detecta a tres venezolanos con 76 barras de oro sin declarar en el aeropuerto

Deportes Lionel Messi y su familia despiden a su padre Jorge en cementerio privado de Rosario

El País Los retenes policiales continuarán en Colón

El País MiAmbiente paraliza obras en un hotel de Antón por graves faltas ambientales

El País Emprender formalmente debería ser más fácil

El País IMHPA advierte sobre incursión de polvo del Sahara en Panamá desde este domingo

Fama ¡La Bichota está dolida! Karol G le canta al desamor en su nuevo álbum ‘No me arrepiento de sentir tanto’

El País Colón bajo tensión: dos homicidios, dos menores baleados y tres detenidos en distintos operativos

El País Avanza construcción del nuevo puente sobre el río Perequeté en Capira

El País Refuerzan estrategias para prevenir infartos y accidentes cerebrovasculares en Panamá