fama -

Isabel Pantoja anuncia 'Canciones que me gustan', el disco 41 de su carrera

A través de sus redes sociales, la tonadillera dijo a sus seguidores: “Y por fin, os puedo enseñar la portada de mi nuevo álbum".

Sevilla/EFE

La cantante española Isabel Pantoja anunció la edición de un nuevo disco, el 41 de su carrera, que se llamará ‘Canciones que me gustan’, del que todavía no dio más detalles que la publicación de la que será su portada.

 

También puedes leer: Cementerios de Chame se mantienen sin registro y dificultan obtener información 

 

A través de sus redes sociales, la tonadillera dijo a sus seguidores: “Y por fin, os puedo enseñar la portada de mi nuevo álbum que se llama: ´Canciones que me gustan´, mostrando una imagen en la que la sevillana aparece de hombros para arriba con la cabeza adornada con unas flores.

Con una flor en las manos, el mensaje concluye con el texto: “Dentro de poquito os iremos contando más”.

Por el momento no se desvela el contenido, aunque Isabel Pantoja editó algunas canciones en los últimos meses que podrían formar parte del listado final del disco.

Es el caso de "Esta es mi vida", editada el pasado julio, una balada con la que volvió al mundo de la música siete meses después de estrenar "Enamórate".

 

También puedes leer:  'Assassin's Creed' da el salto a las series con Netflix 

 

Tanto esta canción como "Enamórate" se consideran adelantos de su nuevo disco, que será el cuadragésimo primero de su carrera y el trigésimo primero de estudio, para el que todavía no hay fecha de lanzamiento.

Antes de estos dos temas, sus apariciones discográficas han sido esporádicas, después de que en 2016 lanzase "Hasta que se apague el sol", escrito por Juan Gabriel, aunque en 2017 salió a la venta un recopilatorio bajo el nombre de "Así fue, mis mejores canciones".

Su última grabación de estudio antes de "Enamórate" se dio a conocer el pasado verano de 2019, cuando interpretó "Ay, Paquita', la canción de cabecera de la tercera temporada de la serie televisiva española "Paquita Salas", en la plataforma Netflix. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá incauta 1.148 paquetes de presunta droga en el litoral pacífico

Fama Entre risas, aventuras y una noche de lujo: así fue la cita de Yaneth Marín y Gilberto

El País Sismo de 5.9 sacude Panamá: Cañas sigue sin electricidad y hospitales activaron protocolos de evacuación

El País Google sorprende a usuarios en Panamá con alertas de terremotos: ¿desde cuándo funcionan y cómo recibirlas?

El País Lluvias provocan inundaciones en varias comunidades de Cativá y otros sectores de Colón

El País Un sismo de magnitud 5,9 revive el temor en Panamá tras el terremoto de octubre

El País Ciclista muere atropellado en la vía Panamericana en Natá, Coclé

El País Tras colapso de puente en Penonomé, MOP prepara trabajos para restablecer el paso

El País Panamá confirma la tercera víctima mortal por el terremoto de magnitud 7,7

El País Panamá supera los 1.157 millones de dólares en exportaciones hasta septiembre, 17,2 % más

El País Colón inicia las festividades del Mes de la Patria con tradicional cremación de banderas

El País Asamblea Nacional aprueba presupuesto para 2027 de 35.111 millones de dólares, 0,6 % más

El País Anuncian horarios de inversión de carriles para las fiestas patrias

El País Más de 10 mil unidades garantizarán la seguridad durante las fiestas patrias

El País Terremoto deja inhabitable el edificio de la Alcaldía de Penonomé y se evalúa su demolición

El País Aprueban ajustes y nuevos descuentos a jubilados y pensionados

El País Unas 26 escuelas de Herrera serán demolidas tras daños ocasionados por el terremoto

El País Proponen reformar el Código Civil para ampliar las indemnizaciones a víctimas de daños personales

El País Mulino supervisa construcción de viviendas para familias afectadas por el terremoto en Veraguas

El País Tocumen prevé alrededor de 95 mil pasajeros locales adicionales durante las fiestas patrias

El País Minsa habilita 134 instalaciones de salud durante las fiestas patrias para atender urgencias y emergencias

El País Prohíben la venta y consumo de bebidas alcohólicas en la ruta de los desfiles en Colón

El País Omán evacúa a 25 tripulantes de un buque panameño atacado e incendiado frente a sus costas

El País Muere agente policial de 26 años en accidente de tránsito en Colón

Fama Meghan Markle vuelve a la televisión con un nuevo reto culinario en Australia

El País Hasta 3 de cada 10 arroces que se venden en Panamá serían de contrabando

Fama Muere Patrick Stewart, estrella de ‘Star Trek’ y ‘X-Men’