fama -

Israel Duffus causa sensación con sexy foto... ¡mostró hasta sus vellos púbicos!

El boxeador y modelo panameño prendió su Instagram con esta sensual fotografía, en la que promocionaba unos helados.

Valerie Stoute

¡Israel Duffus es un man que no le da pena nada! Cada vez que sube una fotografía en Instagram, sin suéter, así sea de espalda, causa sensación. ¡El fans club del morenazo se activa de one vez!

El ex de la actriz española Gemma Marín y padre de dos hermosas niñas hizo varios "post" sin camisa, mostrando su gran musculatura. También subió un video, en el que se le puede ver saboreándose, como acariciándose los labios. ¿Y eso?

Lee también: Miss Universo 2005 lanzará su libro en Panamá, y usted podrá ponerse su corona

Se trata de una campaña o publicidad para helados que sale en Internet. ¡Oye, pero qué bien, buscando el dinerito!

Mira también: Sara Carbonero volvió a ser ingresada al hospital tras la extirpación del tumor

Pero la fotografía que puso a todo el mundo con los "vellos" parados fue en la que se le veían los "vellos púbicos". ¿Qué?

El panameño ha recibido más halagos que otra cosa en esta foto. "Morenazo", "papá bello", "hasta que Don Ramon pague la renta !!! Maduro coño e tu madre", "marca duro y no amaneces", "bebé", "ahhhhh bueeeeeeno.... Podés calmarte, no????", "eso es mi negro", "waoooo, haber, me doy una ducha fría, pero no enseñes mucho, soy celosa", "¿todo eso es tuyo?", "esa 'V' me mata", entre otros comentarios no se hicieron esperar.

Muchos otros le decían hasta que tiene "los pelos" lindos y eso. ¡Santo Padre!

Por supuesto que teníamos que preguntarle si él es de los que se suma a la moda de Madonna, libre de rasuradoras y eso. ¡Miren lo que nos contestó!

"Tengo rato que no lo hago (no se corta los vellos), casi siempre me rasuro, pero si no lo hago no me siento mal tampoco. Es solo cuestión de gustos", contó.

Duffus dijo que algunas les gusta, otras no, considera que todo está en la otra persona si va pa' encima o qué. "Ahhhh", exclamó.

Y dejando a un lado el vello púbico de Duffus, le preguntamos cómo se cuida el cabello y si piensa cortárselo. 

Destacó que se lo cuida, siempre se lo moja y no se lo amarra. Amarrárselo es un error que se comete y el cabello "se va a la porra", destacó.

El cabello de Duffus es uno de sus atractivos, siempre lo halagan por sus rizos. "Ponte a ver quiénes tienen el cabello más largo y fuerte. Los indios y las personas que viven metidos en el agua todo el tiempo", explicó.

 

¿Y cuándo regresa a su país, aunque sea a visitarlo?

Según él, tratará de que sea en septiembre, por ahí. "Gemma está viajando a España, así que cuando regrese, arreglaremos algunas cosas y después saldré un rato", comentó.

Etiquetas
Más Noticias

El País Autoridades alertan por cobros fraudulentos ligados a supuesta cuarentena de animales

Deportes Michael Amir Murillo es nuevo jugador del Besiktas

Fama Cardi B, la invitada favorita de los aficionados para acompañar a Bad Bunny en el Super Bowl

Fama 'La mansión del Chiri': nuevo reality reunirá a 17 creadores de contenido en Las Lajas

Fama Rubén Blades sale en defensa de Bad Bunny, tras opiniones que consideran su arte 'basura'

Fama ¿Cuánto vale Bad Bunny? Espectáculo de récord para el Super Bowl más latino de la historia

El País Tribal Gathering Panamá 2026 reunirá en Colón a comunidades indígenas del mundo en un encuentro de cultura, arte y sostenibilidad

El País Corte federal de Los Ángeles declara culpable a 'Cholo Chorrillo' por narcotráfico internacional

El País Incendio en apartamento de Curundú es controlado sin víctimas ni heridos

Fama Elton John denuncia al ‘Mail’ por revelar datos de su salud y el nacimiento de su hijo

El País Analizan ruta directa entre Ciudad de Panamá y Dubái con Emirates Airlines

El País Mal tiempo persiste en Colón y deja vías inundadas y viviendas afectadas

El País Juramentan a Jorge Aquiles Domínguez como presidente de la Asociación Cívica de Santeños residentes en San Miguelito

El País Accidente con equipo pesado paraliza la autopista Panamá–Colón

El País Carnaval de Capira está listo, espera más de 100 mil asistentes

El País Incautan en una área indígena del Caribe de Panamá 580 kilos de droga

El País Reclaman más presencia policial en zonas comerciales de Santiago

El País Quisieron entrar de maestros con diplomas falsos y Meduca los denunció

El País ¡Caribe y Pacífico bajo vigilancia! Sinaproc e IMHPA emiten aviso por vientos

El País ¡Que suenen los tambores! Las Tablas y Santiago calientan motores para Carnaval