Natalie Glebova y su hija Maya serán ataviadas con la pollera de lujo de Panamá. Natalie ya se ha vestido con la pollera congo.
Miss Universo.
Miss Universo 2005, Natalie Glebova. Fotos: @natalieglebova
ETIQUETAS:
Por:
Luis Trujillo -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 13 de junio de 2019 07:00 PM

Miss Universo 2005, Natalie Glebova, su esposo panameño Dean Kelly Jr. y su hija Maya están en Panamá y tendrán varias actividades. 

 

“Día a día” conversó con la pareja, y nos hablaron de sus compromisos en Panamá, entre esos ser jueces en la final de Señorita Panamá, presentación del libro “I'am Winning”, sesión de fotos y hacer  material para su empresa turística.

 

La agenda empieza mañana con un taller para las participantes de Señorita Panamá. Ahí,  Glebova hablará de sus experiencias, y el empoderamiento de las personas.

 

El sábado seguirá con el taller “Mentalidad de una persona empoderada” en el Central Hotel Panamá en el Casco Antiguo. Para información [email protected]

Leer también: Muere la actriz Edith González tras una lucha contra el cáncer de ovario

 

Natalie vino con su corona 

El martes 18 de junio será el lanzamiento oficial de su libro en el Central Hotel Panamá desde las 6:45 p.m. El evento tiene un costo de 25 dólares, incluye el libro, firma de autógrafos y fotos con la corona de “Miss Universo” de Natalie, la “Mikimoto”. Sí, si deseas podrás tomarte una foto mientras Natalie te corona.

En ese evento también estarán Mariem Velazco, actual Miss International, Keity Drennan, Sheldry Sáez, Rosa Montezuma y otras reinas de belleza.  

 

Por otro lado, a Natalie y Maya les  realizarán una sesión de fotos vestidas con polleras de lujo, esto bajo la Organización Señorita Panamá.

 

La final de Señorita Panamá es el 20 de junio en la Arena Roberto Durán. 

 

No dejes de leer