fama -

J Balvin arremete contra los Latin Grammy

El cantante colombiano arrmetió este martes contra los premios Grammy Latinos.

Redacción / FAMA

El cantante colombiano J Balvin arremetió este martes contra los premios Grammy Latinos otorgados por la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación por considerar que ignoran a los artistas del género urbano en sus nominaciones.

"Los Grammys no nos valoran, pero nos necesitan", dijo Balvin en Twitter. "Es mi opinión y nada contra los otros géneros porque se merecen todo el respeto. Pero ya el truco está aburrido".

"Les damos rating pero no nos dan el respeto Pd. Estoy nominado para que no vengan que estoy dolido JOSE", agregó.

Luego, el intérprete de I like it convidó a los reguetoneros a no asistir a la gala de entrega de los premios el próximo 18 de noviembre en Las Vegas, NV. "Los que tienen poder en el género NINGUNO DEBERÍA IR!! es decir todos porque somos un movimiento", indicó.

Balvin ha sido nominado este año al premio por la canción del año junto a Alejandro Borrero, Jhay Cortez y Kevyn por Agua.

Además, está nominado a mejor interpretación de reguetón por Tu veneno y a mejor canción urbana por Agua.

 

Mire: Birna Julissa Quintero le abrió la puerta al amor; tiene su 'pollo'

 

El famoso considera que ignora a los artistas del género urbano en las nominaciones que anunciaron este martes. Esta no es la primera vez que el reguetonero alza su voz en contra de la presunta falta de reconocimiento del género urbano por parte de los Latin Grammy. Hace dos años, junto a Maluma, Daddy Yankee, Karol G y Nicky Jam, protestó contra la Academia bajo el lema "Sin reguetón no hay Latin Grammy", por la poca representación del género entre las nominaciones.

Etiquetas
Más Noticias

El País Minsa registra un total de 13,207 casos acumulados de dengue a nivel nacional

Fama ¡Con elegancia y reflexión! Isamar Herrera responde a 'post' de Molusco TV News sobre su error en Miss Grand International 2025

Mundo Aumenta a cuatro la cifra de muertos tras impacto de devastador huracán Melissa en Jamaica

Fama ¡'Fue una experiencia que me llenó de orgullo'! Ulpiano Vergara fue abanderado de honor en la cremación de banderas deterioradas

Fama 'Tuve un procedimiento médico' Mayer Mizrachi reaparece tras varios días fuera de redes

Fama Yen Video confirma que en su 'reality show' 'no va a haber gente de Calle 7'

El País Presidente Mulino sanciona Ley del Presupuesto 2026

El País Panamá incauta 679 paquetes de droga en contenedor procedente de EEUU y con destino Suecia

Mundo El despliegue naval de EE.UU. en el Caribe ya es el mayor desde la primera Guerra del Golfo

Fama ¡Tras escándalo de supuesto fraude! Tiffany García pide disculpas y cierra capítulo

El País Aprehenden en Coclé a miembros de la pandilla 'Tropa BB'

El País Cierran local por 'cochino' y multan a dueños de otros tres establecimientos comerciales

El País Mariato sufre severas pérdidas agrícolas tras el paso del huracán Melissa

El País Bus de la Policía Nacional se incendia en el Corredor Norte

El País Dos años después de la protesta minera, comarca Ngäbe-Buglé, Cobre Panamá y empresarios dialogan por el desarrollo económico y social

El País Crean programa de verificación de la carga que entre y salga del país

El País Metro se prepara para hacer pruebas estáticas con trenes en la Línea 3

El País Gabinete designa a dos magistrados suplentes de la Corte Suprema de Justicia

Fama Casi la mitad de los estadounidenses aprueba la presentación de Bad Bunny en el Super Bowl

Mundo Hija pequeña de Brigitte Macron: la salud de mi madre se ha degradado por el ciberacoso