fama -

J Balvin y Christian Nodal no quedaron en buenos términos tras la tiradera

El cantante mexicano recordó su pelea con el colombiano y reveló en qué términos están después de un año.

Redacción Fama

A mediados del año 2022 una polémica se desató en redes sociales entre los artistas J Balvin y Christian Nodal, luego de que el mexicano se ofendiera por una publicación del colombiano y hasta le dedicara una tiraera.

Aunque se creía que tras un año el incidente ya se había superado, Nodal reavivo las cenizas revelando cómo está su relación con el reguetonero.

En medio de un diálogo con el humorista mexicano Franco Escamilla el cantante Christian Nodal recordó el momento en el que se dio su pelea con el colombiano y reveló que intentó hablar con Balvin, pero el conflicto no se solucionó y terminó bloqueando al colombiano de sus redes sociales.

El humorista le cuestionó por “Girasoles”, la canción en la que Nodal aparentemente le lanza críticas a J Balvin, “¿si te cagaste en serio con Balvin?”. Christian Nodal reconoció que en ese momento estaba pasando por procesos difíciles y cuando recibió la broma del colombiano no aguantó más.

Mire:  Jean Paul Martínez le pide a Miah Catalina que abra la caja de Pandora... 'todo Panamá espera que la abras'

 

“Es como cuando alguien te echa carrillo de algo”, comenzó a explicar el mexicano y señaló que no conocía a José -nombre del colombiano- por lo que quedó desconcertado cuando vio que se le estaba burlando. “Yo estaba en una etapa muy difícil de mi vida y encima había un contexto más privado. Yo creo que el compa quería hacer un dueto o algo, pero yo ya venía cargado”.

Cabe recordar que en ese momento Nodal enfrentaba bromas en redes sociales porque su relación con Belinda había terminado y los tatuajes que él tenía de ella, a las que se unió el colombiano. “No voy a ser el meme de nadie más y menos de un güey que tiene un chingo de seguidores, ni lo topo, y pues me le fui encima”.

Según todo esto, la broma de Balvin llegó en un al momento para Nodal, motivo por el cual decidió sacar su canción “Girasoles”. Sin embargo, anteriormente el mexicano había señalado que su sencillo no sólo iba para el colombiano. “La canción no es para Balvin, sino para toda la gente mierd* que no permite superar mi pasado y recuperarme como persona”.

Lea también: ¡'Das asco'! Rosalía responde a JC Reyes, el autor de las fotos manipuladas donde sale desnuda

 

Por su parte, Balvin después del incidente y cuando salió la canción de Nodal también reconoció que su broma había herido a su colega, pero señaló que no lo había hecho con ese propósito. “No soy nadie pa’ juzgarlo, estaba pasando por un mal momento, yo hice mi chiste sin mala intención”.

Etiquetas
Más Noticias

El País EE.UU. revoca visas a Martín Torrijos y Ricardo Lombana

Fama Yedgar Carolina dice números sin prometer nada… y acierta

Fama ¡Y qué vengan más! Roberto Durán celebra con gratitud sus 74 años en esta tierra

Relax ¡Estados con anuncios y canales premium! WhatsApp se actualiza y se acerca a Instagram

Deportes Condenados los ultras que colgaron el muñeco de Vinicius, aunque evitarán la cárcel

Fama ¡Polémica! Fan habla sobre supuesta relación secreta con Alejandro Sanz

El País Solicitan dar paso al personal de salud a las instalaciones en Bocas del Toro y la comarca Ngäbe Buglé

Fama El juez del ‘caso Diddy’ desestima a uno de los jurados por dar información inconsistente

El País ANTAI sanciona al vicealcalde de Arraiján y a la representante de Burunga

Fama Maduro le otorga la nacionalidad venezolana al merenguero fallecido Rubby Pérez

Mundo El senador Uribe Turbay es sometido a una cirugía de urgencia por un nuevo sangrado cerebral

El País Presidente Mulino sanciona Ley Bananera que fortalece derechos laborales del sector

El País Madrugada sangrienta en Colón deja dos muertos y varios heridos

El País Más de 5 mil casos de dengue en Panamá: Minsa refuerza operativos de control

El País Detienen a dirigente sindical bananero Francisco Smith por presunta apología del delito

Mundo Goliat, la histórica tortuga de Galápagos, es padre por primera vez en su cumpleaños 134

Deportes Copa Oro 2025: Panamá debuta ante un viejo verdugo y sin varias figuras

El País ¡Alarma laboral! En Panamá hay menos empleos formales que hace 12 años

Fama ¿Por qué Dakota Johnson dejó a Chris Martin?

Fama Cazzu quedó embarazada al poco tiempo de iniciar su romance con Nodal