fama -

Jada Pinkett Smith rompe su silencio tras el escándalo de los Oscar

La actriz ha sido breve con una publicación en la que ha dejado clara su postura tras la bofetada que Will Smith propinó a Chris Rock en la gala.

Redacción Fama

Era la única protagonista que faltaba por pronunciarse sobre la polémica que ha eclipsado la 94ª edición de los Premios Oscar. Jada Pinkett Smith ha hablado a través de sus redes sociales en las últimas horas tras ver cómo su marido se levantaba en plena ceremonia para abofetear a Chris Rock después de que este hiciese un chiste de muy mal gusto sobre su alopecia; el cual, y como es lógico, no hizo ninguna gracia a actriz.

Posteriormente Will Smith se llevó el Oscar a ‘Mejor Actor’ y se sucedieron unas horas que no han dejado de señalar al actor como el desafortunado protagonista de la gala, siendo casi eclipsado su estatuilla por ese golpeo al presentador. Después de ver cómo tanto Will Smith como el propio Chris Rock se pronunciaban sobre este episodio -uno pidió disculpas y el otro negó la reconciliación-, ha sido la actriz la última en hablar, y no con demasiadas palabras.

Con un solitario post en sus redes sociales, Jada Pinkett Smith ha querido dejar claro cómo se siente y cómo ha vivido estas últimas horas, en las que de manera inesperada pasaba a un primerísimo primer plano en Hollywood. “Este es tiempo de curarse y estoy dispuesta a ello”, han sido sus únicas palabras tras la polémica; una llamativa aunque contundente indirecta que no está dejando indiferentes a sus miles de seguidores, y que ya circula por las redes sociales camino de ser viral.

Ni entrar a valorar la actuación de Will Smith, ni el polémico chiste que no hizo gracia de Chris Rock, tampoco las declaraciones y reacciones en masa de las últimas horas; Jada Pinkett Smith ha preferido dejar un breve mensaje con el que invita a la reflexión y que ya comienza a reunir los primeros corazones de los miles de seguidores que, indudablemente, han mostrado su apoyo a la actriz en las últimas horas.

Etiquetas
Más Noticias

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

Fama Jacky Guzmán y Chris Lebrón encienden rumores de romance tras publicación en redes

El País Presidente viaja a Brasil para participar en la LXVII Cumbre del Mercosur

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística

Fama Italy Mora se consolida como favorita en Miss Cosmo tras brillar en la gala preliminar

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

El País Mulino: Reformas a contrataciones, Mercosur, seguridad y aportes del Canal para usos sociales

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama Luis Tosar, en una película sobre los 'mártires' tiroteados por EEUU en el Canal de Panamá

El País IDAAN nuevamente promete solución al problema del agua en comunidades de La Chorrera

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Panamá anuncia el primer vuelo de repatriación directo a Venezuela con 70 migrantes

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Presidente Mulino honra la memoria de capitán de la Policía Nacional fallecido en cumplimiento del deber 

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera

El País Muere adolescente de 16 años tras recibir disparo en Altos de Los Lagos

El País Denuncias y pérdida de credibilidad cercan a la gestión de López en la Corte

Mundo El periodista Tucker Carlson afirma que Trump anunciará la guerra con Venezuela esta noche

El País Controversia por elección de patronos de la Feria de La Chorrera

El País Escuela Feliz 2025 cierra el año con beneficios para más de 3,700 niños en Colón y Coclé

El País Aprehenden a presunto implicado en homicidio de capitán policial