fama -

Jair regresa con su 'flow' azuerense, ahora con 'Otra vez'

"Seguiré haciendo buena música para dejar en alto a mi provincia santeña como lo han hecho grandes artistas, solo espero que el tema llegue lejos".

Fama

“Otra vez” es el título del nuevo sencillo del joven reguesero santeño Jair “The Flow”, quien desde hace unos años viene trabajando para  destacar en el género urbano. 

 

Jair "The Flow", esperó cinco meses para lanzar esta nueva propuesta musical, la cual ya tiene videoclip y circula en diversas plataformas digitales, entre esas su canal de YouTube.

Cuenta el cantante que el video trata de que el amor a la fuerza nunca es bueno y menos saludable. 

Leer También: Crean petición para que Maluma no pise suelo panameño en octubre

 

No descansará hasta triunfar 

Este fue filmado en  La Guaca de Guararé y en playa la Albina Grande en la provincia de Los Santos con actores de la región.

 

El reguesero agregó que para llegar lejos no es fácil, “pero si algo te gusta debes hacerlo a pesar de lo que sea. Seguiré haciendo buena música para dejar en alto a mi provincia santeña como lo han hecho grandes artistas, solo espero que el tema llegue lejos y sea del agrado de todos”. 

 

Este artista anteriormente ha lanzado los temas, “Retumbate”, “Amarte así”, “¿Dime Por qué?”, entre otros.

Leer también: '¡Con mi escudo no!' Historiador panameño dice que irá al 'show' de Marduk

Etiquetas
Más Noticias

Deportes El Barcelona anuncia oficialmente la marcha de Íñigo Martínez

El País Acuerdo No. 407 desata críticas: magistrados de la CSJ recibirán el 100% de su último salario al jubilarse

El País Colapso de puente colgante en Torega deja cinco mujeres lesionadas

Fama Neka Prila está en la dulce espera de su segundo bebé

El País Taxi recibe ráfaga de disparos en comunidad de Nuevo México No. 1, Colón

Fama Sonia Marí Andrés habla sobre el momento en que fue felicitada por 'su embarazo'

El País Policlínica Presidente Remón suspende temporalmente servicios de laboratorio por limpieza de ductos

El País En las últimas 24 horas se aprehendieron 151 personas a nivel nacional

Fama Una exposición de calzado Adidas de Bad Bunny genera interés en el Museo de Arte de Puerto Rico

El País Arranca proceso de licitación para modernizar la carretera Panamericana Oeste

El País Sube la cifra de pasajeros en tránsito que aprovechan para vacacionar en Panamá

Mundo Venezuela agradece a tres países por su solidaridad con Maduro tras recompensa de EE.UU.

Fama Mireddys González aclara que no quiere quitarle el nombre a Daddy Yankee

El País Ordenan la detención provisional para exrepresentante de Burunga, Antonio Atencio

El País Emergencia en Colón: bus se vuelca y deja decenas de heridos

El País Se registra conato de incendio en edificio administrativo de la Universidad de Panamá

El País En las últimas 24 horas fueron aprehendidas 11 personas por microtráfico y se incautaron nueve armas de fuego

El País Policía presenta querella penal contra 83 personas presuntamente vinculadas a daños a bienes de la institución

Fama Maruja Herrera recibe en Estados Unidos el reconocimiento ‘Latina Ejemplar’

Fama Olga Tañón es honrada con el Latin Grammy a la Excelencia Musical

El País Presidente Mulino llega a Nueva York para cumplir agenda en la ONU

Mundo EE. UU. duplica a 50 millones de dólares la recompensa por información que lleve a la captura de Maduro

El País CSS despliega orientadores para guiar a la población sobre 'Mi Retiro Seguro'

Fama 'La Reliquia' de Los Plumas Negras: ¡una leyenda que sigue brillando!

El País Panamá y Japón oficializan financiación de Línea 3 del Metro