fama -

¿Jalón de oreja? Esto es Guerra tiene que hacer ajustes por el beso

Giselle Herrera: “Si se vuelve a dar no será igual para evitar... El programa no necesita morbo para ser exitoso”.

Fama

Otra vez el programa “Esto es Guerra” mete la pata. Resulta que en redes sociales circula una imagen (captura de un video) en la que se ve a Rommelito Gutiérrez y Pablo Brunstein jugando “pasa carta”. ¡Ah! Pero en esa fotografía Rommelito y Pablo se dan un beso por accidente. Sí, un beso, ya que  en el video se ve a Pablo limpiándose la boca después del incidente. ¡Ujúm!

Esa "captura" ha ocasionado la indignación de miles de internautas y han catalogado al programa y el juego de absurdo y porquería. "Fuera de orden, muy mal este juego”, “Que basura, ahora sí se pasaron...”, “Ahora sí la dañaron con esos juegos, ya no los veré más. Saludos”, “¿Dónde tienen la cabeza los productores de Esto es Guerra? La verdad que no sirven, deberían cambiar este programa de horario. ¡Qué pena!”, son algunos comentarios que se leen en las redes. 

Por supuesto que Rommelito y Pablo han recibido palo hasta por debajo de la lengua, los tratan de homosexuales. ¡Umm!

Leer también: Detienen a Chris Brown en Florida...horas después queda libre bajo fianza

 

TVN hará los ajustes necesarios

“día a día” localizó a la directora de comunicaciones corporativa de TVN Giselle Herrera,  quien explicó que en la imagen (fija) pareciera como si fuera un beso y harán las correcciones. “Parte del juego es que ellos se pasaran una carta, fue un accidente (que se cayera la baraja), pero precisamente para evitar otra situación innecesaria o de malinterpretación -no se  busca hacer eso- se habló con la producción para que hagan los ajustes en el formato porque realmente no es necesario”.

Agregó que hasta el momento no se le ha  informado si se ha eliminado el juego del programa, pero dejó claro que es un tema que no se dará, “y si se vuelve a dar no será igual para evitar.  No será hombre con hombre y mujer con mujer para evitar un accidente. El programa no necesita morbo para ser exitoso”. 

Leer también: Presentan amparo de garantías para que le den calle a 'El Tachi'

 

El guerrero asegura que no hubo beso

Por otro lado, Rommelito le comentó a Grupo Epasa que nunca hubo beso ni nada, "solo es cuestión de perspectiva, él ha visto algunos comentarios exagerados en las redes, pero siempre habrá personas con la doble moral, midiendo la hombría de ellos". 

El exhermanito de Big Brother le da gracias a Dios que tiene la capacidad de sobrellevar los comentarios negativos.

¿Volverá a jugar pasa carta ? 

Bueno, él cuenta que no es algo que le robe la calma, pero a la hora de hablar de hombría, habrá circunstancias más reales, como por ejemplo  afrontar situaciones que realmente definen si tiene los pantalones puestos.

Leer también: Anthony Bourdain dejó la mayor parte de su herencia a su hija de 11 años

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama David Robles viajó al Mister Global pese a estar destituido por la franquicia local y luce feliz representando a Panamá

El País First Quantum se abre a negociar 'de buena fe' con Panamá el futuro de Cobre Panamá

Mundo Arabia Saudí inicia investigación sobre el incidente en avión de Flydubai rumbo a Israel

Fama 'Camilo Sesto' gana 'Yo Me Llamo All Stars' y sueña con abrir su propio negocio de pizzas

Fama Muere el polémico político, boxeador y estrella de 'realities' mexicanos Jorge Kahwagi

Fama Al Urri le hurtaron la batería del carro y le dejó un mensaje al ladrón

El País Pacientes de la policlínica Dr. Santiago Barraza serán atendidos en otros hospitales

El País Encuesta ubica a Mayer Mizrachi entre los alcaldes con mejor imagen en Latinoamérica

Deportes Fred Matute conquista en solitario la primera etapa y se viste de líder en el Tour de Panamá 2026

Fama Muere Cristóbal 'Toby' Muñoz, destacado músico y compositor panameño, a los 82 años

El País Comisión Interministerial entregó al presidente Mulino el Informe Final sobre el sitio minero Cobre Panamá

El País Golpean con un bate a docente en La Chorrera

El País El 90% de las alertas Amber en Panamá Oeste son por adolescentes que abandonan sus hogares

El País Chitré de fiesta, el distrito se prepara para celebrar 178 años

El País Cae hombre buscado por 12 despachos judiciales durante una verificación policial en Colón

El País Presidente Mulino recibe cartas credenciales de diez embajadores

El País Salud realiza operativo sorpresa en casas de ocasión de San Miguelito

El País Christiansen apuesta por más experiencia y menos juventud ante una exigente Nueva Zelanda

El País Mulino destaca la creación de más de 77 mil nuevas contrataciones laborales y una reducción del desempleo 

Relax Anthropic advierte sobre los riesgos de una IA capaz de manipular o chantajear

El País La maleta que puede revelar el destino de Jafet

El País Desempleo en Panamá baja al 8,5 % y la informalidad laboral al 45,8 % hasta agosto de 2026

Mundo Irán confirma la condena a 74 latigazos de una cantante por un concierto virtual sin velo

El País MIDES reunirá a jóvenes emprendedores en una feria de innovación en Chiriquí

El País Policía aprehende a tres personas con arma, presunta droga y radios en Colón