fama -

¡Jayombe! La Yedgar Carolina probó piso, le dio el beriberi en Las Tablas

El popular fue socorrido por miembros de la Cruz Roja. Estaba acabado como la calle...

Selene Ricord

Allá va eso... Oiga, la Yedgar Carolina decía que la fe mueve montañas, y estaba "insitado" caminando para agradecerle todo a su virgencita Santa Librada y qué creen... le dio la pálida. Sí, señor, según lo que él mismo relató en su Instagram, se le apagaron la luces. ¡Bendito!

Ayer, en horas de la tarde, estaba riquísima grabando historias sobre su recorrido. "Mientras yo tenga salud, aquí estaré cumpliéndole... que viva Las Tablas y que viva Santa Librada".

Parece que en ese momento, todo marchaba bien porque él estaba grabando y grabando, comentando que este año iba acompañado de Gilberto. Mientras iba en la batalla, llegando a Guararé, comentaba que  su virgencita le daba toda la fortaleza. Y aunque el "jallaba" que no iba a llegar, llegó pero con aquel cansancio que después le dio el "beriberi".

"Es que yo me agaché y cuando me agaché se me fueron las luces", decía mientras era atendido por el personal de la Cruz Roja. Luego, ya en su casa aseguró que tuvo un bajón, pero que los paramédicos lo salvaron, |le pusieron unos parches pa' regularle la temperatura corporal, pero que estaba acabado.

Mire: ¡La botó! Miguel Coronado 'ta famoso, aparece en 'La Casa de Papel'Parece que no refinó bien

"Se me apagaron las lucessss muchachos ; pero llegué y cumplí . Gracias a la gente de @cruzrojalastablas de gran ayuda estas toldas con servicio de primeros auxilios . Oye la gente que trate de comer alguito antes de caminá porqué sino les dá el veri veri ( yo caminé con el solazo afuera , pero me jodió fue que me agaché ! Cuando me paré vi como la galaxia veaaaaa .) TE CUMPLÍ UN AÑO MÁS VIRGEN SANTA LIBRADA . Mi respetos a esa gente creyente y al que no lo es y aún así respeta de corazón las devociones . Llegué a darte las gracias porque mucho me habei dao SL", escribió en su Instagram

No se pierda:  Sech se fue con las manos vacías, pero fue el mejor... Va fuerte pa' los Grammy
Etiquetas
Más Noticias

El País Venezuela extraditará a Panamá sospechoso de atentado aéreo que dejó 21 muertos en 1994

Fama Nadia Ferreira y Marc Antony tendrán una niña

El País Ubican a cinco menores que se habían evadido del CAI de Tocumen

Deportes 1-1. Panamá y Sudáfrica empatan en el primero de dos amistosos antes del Mundial

El País Capturan a tercer implicado en homicidio de comerciante indio en Chitré

El País Incendio en depósito de muebles moviliza a bomberos en Villa Grecia

El País Alcaldía de Colón decreta ley seca por Viernes Santo

El País ¡A otro Nivel! Presidente Mulino enciende la llama de los IV Juegos Suramericanos de la Juventud

El País Multitudinaria participación en dramatización de la Pasión de Cristo en Río de Jesús

El País El Canal de Panamá anuncia nuevo programa de asignación de cupos de tránsito a largo plazo

El País Proceso de ordenamiento en Arraiján incluye retiro de 31 negocios en la Rotonda

El País Atalaya se convierte en epicentro de fe durante el Viernes Santo

El País Policía Nacional despliega capacidades operativas para garantizar la seguridad en Semana Santa

El País 'La pasamos mal': trabajadores bananeros recuperan empleos tras crisis sindical en Panamá

El País ATTT en Colón advierte que no se ha autorizado aumento en el pasaje

El País Presidente Mulino objeta proyecto de ley 145 por conflicto de competencias

Fama ¡De la tuna al trono, como estaba escrito! Emma Victoria Earle Rodríguez es la reina de Calle Arriba 2027

Mundo 'Quiero irme en paz' Noelia Castillo recibe la eutanasia tras larga lucha

El País Confirman identidad de cuerpo encontrado semienterrado en La Chorrera

Fama Yailin La Más Viral queda libre bajo fianza

El País Nuevo puente sobre el río Perequete costará B/.850 mil en Capira

El País ¡Tras nueve años de abandono! Escuela República de Venezuela estrena nuevas instalaciones

El País Avanza construcción del nuevo sistema de agua potable en Ciricito, Colón

Fama Punisher estrena 'Sistema Desigual', un golpe musical contra la corrupción en Panamá

El País ¡Ya tiene reina! Any Primera coronada para la Feria de Colón 2026

Deportes El panameño Córdoba ve a Sudáfrica como 'un espejo' de Ghana, primer rival en el Mundial