Aunque otros panameños ya se han presentado en los Premios Juventud, Sech ha sobresalido, realizó tres "shows" anoche.
Sech.
Sech oraba cada vez que subía al escenario. Fotos: redes sociales.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Viernes 19 de julio de 2019 01:15 PM

Ayer, 18 de julio, realizaron los Premios Juventud y Panamá estuvo muy bien representado con el artista de género urbano, Sech. 

 

Sech estuvo nominado en la categoría “Nueva generación urbana” la cual no ganó. Esta se la llevó el dominicano, Amenazzy.

 


Sin embargo a pesar de que el panameño no se alzó con el premio, fue uno de los que más se destacó en la gala. Sech, realizó tres presentaciones en la tarima. ¡No cualquiera!

 

“Otro trago”, “Qué más pues” y “Pa mí”,  fueron los temas que el canalero interpretó junto a otros cotizados exponentes del género urbano.

Leer también: ¡La botó! Miguel Coronado 'ta famoso, aparece en 'La Casa de Papel' 

 

Se pudo ver que las tres canciones fueron cantadas de principio a fin, sobre todo “Otro trago”,  la cual provocó que a más de un istmeño se les pararan los pelitos. ¡Ujúm!

 

Sí, miles de panameños estuvieron pendientes de este evento, y lo mejor es que la mayoría comentó que aunque Sech no ganó un premio, fue el vencedor de la noche por su importante participación. “Si no gana el premio no importa, la rompió las tres  veces que subió al escenario”, “Su primera vez y tres veces en tarima”, “La verdad es que wao o sea ha salido ya en tres presentaciones más que otros”, fueron algunos de los comentarios de los internautas. 

 

No le pareció que la rompió

Ahora, hubo muchas caras populares que mostraron su orgullo por Sech y alegaban que “rompió” la tarima, algo que el presentador de Calle 7, Marco Oses no le pareció. ¿Ahhh?

 

Oses comentó en una publicación que hizo Makano (subió un video cuando se presentó en los Premios Juventud hace años), “me alegro por Sech, pero no entiendo por qué dicen que la rompió en la presentación... tú sí la rompiste con ese show hermano. Felicidades”.

 

¿Qué dice Sech?

“El Peluche” como también se le conoce a Sech estuvo muy emocionado, así se vio en sus "historias" de Instagram. Además comentó: “no ganamos hoy, pero seguimos trabajando, nos vemos en los Grammy”.

Leer también: ¡Bomba! Viene Bran Stark, de la saga Game of Thrones
No dejes de leer