El actor, quien se llama Isaac Hempstead-Wright, estará en el Comic Con Panamá 2019, que se desarrollará en agosto.
Brandon «Bran» Stark
Brandon «Bran» Stark
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Viernes 19 de julio de 2019 06:00 AM

¿Quisieras conocer en persona al joven Brandon «Bran» Stark? Sí, el famoso personaje de la serie Game of Thrones que tiene una mirada muy tierna. ¡Ajá!

Quiero que sepas que este chico estará en Panamá el próximo agosto para el evento más esperado: la Comic Con Panamá 2019. La misma se desarrollará el 23,24 y 25 de agosto en el Centro de Convenciones Atlapa. ¡Ya saben los fanáticos de este niño!

Lee también: A Joseline Pinto le halagan duro sus 'nachas de chomba'

Bran es un personaje ficticio de la saga Canción de hielo y fuego de George R. R. Martin. Es representado como el segundo hijo de Eddard Stark, Señor de Invernalia. Tras sufrir una caída de una torre a manos de Jaime Lannister, Bran queda parapléjico y tiempo después comienza a experimentar visiones y extraños sueños que le guiarán en un viaje hacia el norte para encontrar al «cuervo de tres ojos». ¿Recuerdan?

Mira también: Javier Bardem negocia interpretar al padre de Ariel en 'La Sirenita'

En la adaptación televisiva de HBO, Game of Thrones, es interpretado por el actor Isaac Hempstead-Wright. ¡Sí, él viene!

Isaac también es conocido por su gran papel de Tom en The Awakening. ¡Mira tú!

Cabe mencionar que Hempstead-Wright residía en Faversham, Kent, con su familia, haciendo malabares entre la escuela y el trabajo como actor. Actualmente vive junto a su amigo y compañero Dean-Charles Chapman (quien hacía de Tommen Baratheon en "Juego de Tronos") en Londres.

Tiene solo 20 añitos y varias series a sus espaldas. ¡Oye, pero qué joven!

Según la organización de la Comic Con Panamá, este joven estará disponible para fotografías. Posiblemente hasta brinde autógrafos como ya lo hicieron varios famosos el año pasado.

Sobre la Comic Con Panamá

Nacido en 1970, en Estados Unidos, el Comic Con se ha transformado en una experiencia colectiva única e irrepetible. Es el evento de la cultura pop que define nuestra época, y este 2019 por segundo año consecutivo se producirá en Panamá durante 3 días.

El evento está organizado por Comic Con Panamá S.A. y SHOW REPUBLIC, en asociación con PLANET COMICS de Colombia (creadores de Comic Con Colombia), y te presentará lo mejor de la cultura popular en televisión, cine, videojuegos, cómics, literatura fantástica, juegos de rol, cosplay, y mucho más.

Habrán diversos invitados nacionales e internacionales, una amplia agenda académica, actividades, concursos, torneos, y varias sorpresas. Poco a poco se estarán revelando los invitados internacionales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

To say goodbye to Bran, I wrote a piece in @hollywoodreporter about my time on @gameofthrones.

Una publicación compartida de Isaac Hempstead Wright (@isaachwright) el

No dejes de leer