fama -

Jean Paul Martínez da la cara; dice que no le debe nada a nadie

Un hombre llamado Erick Rivas lo acusa de "malapaga" tras el accidente que el "influencer" sufrió en su auto.

Redacción día a día

Hace unas semanas día a día sacó una noticia que hablaba de unas acusaciones que un hombre llamado Erick Rivas le hacía a Jean Paul Martínez. El señor destacaba en sus historias de Instagram que el "influencer" no le había pagado ningún centavo tras el accidente que sufrió en su vehículo, que casi le cuesta la vida.

Accede a nuestra web

Pero eso no fue todo, además dijo que Jean Paul lo había metido en un lío de estafa por utilizar su Yappy porque el famoso no tenía. ¡Chuzo!

Bueno, la gente quiere saber en qué quedó el asunto. Jean Paul hizo un Live para aclarar varios puntos, entre esos mencionó el caso del señor Erick Rivas. Destacó que lo conoció al salir de prisión y enfatizó en que él no tenía nada y que este se ofreció a brindarle su auto, pero el mismo no contaba con un seguro actualizado, se debían tres meses de seguro.

Por otro lado enfatizó que en el momento en el que tuvo el accidente a él le hicieron la prueba de alcoholemia, así como también para ver si estaba bajo los efectos de alguna droga y todo salió negativo. ¡Fue un accidente!, dijo Jean  Paul. Pero lo que sí estaba mal, según él, que el carro en el que se chocó, propiedad de Rivas, no contaba con seguro al día.

Él se comprometió a pagar parte del deducible del auto para mandarlo a arreglar, un trato que el mismo señor aceptó. No entiende cómo es que "sacó todo en redes sociales", porque ya habían hablado que el pago se haría el 15 de octubre, tiempo que aún no ha pasado.

El "influencer" destacó que el día del accidente Rivas ni siquiera preguntó por él, solo estaba por su auto. Además habló de la supuesta estafa y sacó copia - pruebas- de todos los comprobantes de los pagos que se le ha hecho por transferencia y por Yappy, lo que indica que él respondió ante esa estafa y pagó todo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Colón inicia las festividades del Mes de la Patria con tradicional cremación de banderas

Fama Doralis Mela se conmueve al recordar la casa de su infancia que perdió su familia

El País Asamblea Nacional aprueba presupuesto para 2027 de 35.111 millones de dólares, 0,6 % más

Fama ¿Qué le espera a Gilberto en su día con Yaneth Marín?

El País Anuncian horarios de inversión de carriles para las fiestas patrias

Fama Lainey Floeck impulsa el talento infantil con su proyecto social Te Vemos Panamá

El País Más de 10 mil unidades garantizarán la seguridad durante las fiestas patrias

El País Terremoto deja inhabitable el edificio de la Alcaldía de Penonomé y se evalúa su demolición

El País Aprueban ajustes y nuevos descuentos a jubilados y pensionados

El País Unas 26 escuelas de Herrera serán demolidas tras daños ocasionados por el terremoto

El País Proponen reformar el Código Civil para ampliar las indemnizaciones a víctimas de daños personales

El País Mulino supervisa construcción de viviendas para familias afectadas por el terremoto en Veraguas

El País Tocumen prevé alrededor de 95 mil pasajeros locales adicionales durante las fiestas patrias

El País Minsa habilita 134 instalaciones de salud durante las fiestas patrias para atender urgencias y emergencias

El País Prohíben la venta y consumo de bebidas alcohólicas en la ruta de los desfiles en Colón

El País Omán evacúa a 25 tripulantes de un buque panameño atacado e incendiado frente a sus costas

El País Muere agente policial de 26 años en accidente de tránsito en Colón

Fama Meghan Markle vuelve a la televisión con un nuevo reto culinario en Australia

El País Hasta 3 de cada 10 arroces que se venden en Panamá serían de contrabando

Fama Muere Patrick Stewart, estrella de ‘Star Trek’ y ‘X-Men’