fama -

Jean Paul Martínez da la cara; dice que no le debe nada a nadie

Un hombre llamado Erick Rivas lo acusa de "malapaga" tras el accidente que el "influencer" sufrió en su auto.

Redacción día a día

Hace unas semanas día a día sacó una noticia que hablaba de unas acusaciones que un hombre llamado Erick Rivas le hacía a Jean Paul Martínez. El señor destacaba en sus historias de Instagram que el "influencer" no le había pagado ningún centavo tras el accidente que sufrió en su vehículo, que casi le cuesta la vida.

Accede a nuestra web

Pero eso no fue todo, además dijo que Jean Paul lo había metido en un lío de estafa por utilizar su Yappy porque el famoso no tenía. ¡Chuzo!

Bueno, la gente quiere saber en qué quedó el asunto. Jean Paul hizo un Live para aclarar varios puntos, entre esos mencionó el caso del señor Erick Rivas. Destacó que lo conoció al salir de prisión y enfatizó en que él no tenía nada y que este se ofreció a brindarle su auto, pero el mismo no contaba con un seguro actualizado, se debían tres meses de seguro.

Por otro lado enfatizó que en el momento en el que tuvo el accidente a él le hicieron la prueba de alcoholemia, así como también para ver si estaba bajo los efectos de alguna droga y todo salió negativo. ¡Fue un accidente!, dijo Jean  Paul. Pero lo que sí estaba mal, según él, que el carro en el que se chocó, propiedad de Rivas, no contaba con seguro al día.

Él se comprometió a pagar parte del deducible del auto para mandarlo a arreglar, un trato que el mismo señor aceptó. No entiende cómo es que "sacó todo en redes sociales", porque ya habían hablado que el pago se haría el 15 de octubre, tiempo que aún no ha pasado.

El "influencer" destacó que el día del accidente Rivas ni siquiera preguntó por él, solo estaba por su auto. Además habló de la supuesta estafa y sacó copia - pruebas- de todos los comprobantes de los pagos que se le ha hecho por transferencia y por Yappy, lo que indica que él respondió ante esa estafa y pagó todo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Cancelan personería Jurídica de la Cooperativa de SUNTRACS, R.L por incumplimiento y graves hallazgos en detrimento del Sistema Cooperativo

Fama Tania llevó a Rolo en el corazón mientras volvía a disfrutar de la música en vivo de Myriam Hernández

Deportes Piden cárcel para el jugador del Real Madrid Raúl Asencio por difundir un vídeo íntimo de dos jóvenes

Fama Grettel Marie presenta ‘Bachateamo’ para su consideración al Latin Grammy 2025

Fama Sarah Jessica Parker se despide de Carrie Bradshaw tras 27 años de historia y tacones

Fama Katleen Levy recalca que no venderá los cachorros de su perrita y recuerda su lucha contra el maltrato animal

Fama American Eagle se mantiene firme tras críticas a su campaña 'Great Jeans' con Sydney Sweeney

El País Más de 100 docentes del PPS reclaman salarios retenidos pese a haber trabajado durante la huelga

Mundo Trasladan a la cómplice de Jeffrey Epstein, Ghislaine Maxwell, a una cárcel de Texas de mínima seguridad

El País Comisión Nacional de Desfiles Patrios realiza su primera reunión de coordinación

Mundo El expresidente de Colombia Álvaro Uribe es condenado a 12 años de prisión domiciliaria

Fama Una noche que sanó 'Heridas': Myriam Hernández enamoró a Panamá en un concierto de otro nivel

Fama Daniel Domínguez expone la 'bipolaridad' de una seguidora

El País Presidente Mulino entrega 540 nuevos apartamentos en Alto de Los Lagos, Colón

El País Detectan presunto contrabando de arroz en puesto de control en San Isidro

Mundo El Gobierno de EE.UU. paga a más de 150.000 funcionarios para que no trabajen

El País Descartan hantavirus como causa de muerte de un menor de edad en Tonosí

Deportes Florida declara el 1 de agosto como el ‘Día de Hulk Hogan’ tras su fallecimiento

El País Policía incauta más de mil paquetes con presunta droga en un puerto del Pacífico