fama -

¡Jelou! No les aceptan las disculpas por parodia

"En ningún momento fue nuestra intención ofender a la muchacha ni a nadie", dijo Natalia.

Selene Ricord

El programa matutino de TVN se ha convertido hasta en memes, pues es muy normal que cada vez que sucede un acontecimiento de gran envergadura en las redes sociales, al día siguiente o está el protagonista o se toca el tema. Como muchos saben, el video de una chica en la capota de un auto se hizo viral, y Natalia González junto a Eddy Vásquez recrearon la situación, lo que provocó que tanto al programa como a los presentadores les lloviera palo parejo por las redes sociales, tanto así que ayer, ambos tuvieron que aclarar y por ahí mismo ofrecer disculpas a quienes se pudieron ofender. "En ningún momento fue nuestra intención ofender a la muchacha ni a nadie", dijo Natalia.

Lee la edición impresa

Sin embargo, parece que esa aclaración no sirvió de mucho, pues los televidentes no solo siguieron dándole palo parejo al programa, sino que hasta los tildaron de poco creativos. "Después que hacen sus payasadas se retractan, peor quedan"; "Para payasos búsquenlos, hacen las vainas y no saben si las personas serán afectadas por eso que no le dura tiempo esos programas y hacen las vainas sin saber lo que pasaba"; "Ya @jeloutvn no tiene contenido, en su momento fue buen programa", solo son algunos de los comentarios que se podían leer.

Hemos observado que en las redes sociales se malinterpretó el mensaje que quisimos transmitir... fueron parte de las palabras de los presentadores, quienes aseguraron que las disculpan iban tanto de ellos, como de todo el equipo de producción.

Etiquetas
Más Noticias

El País Defensor de Panamá, director de Latinoamérica del Instituto Internacional del Ombudsman

Fama Isamar Herrera lleva a Panamá al Top 5 en la prueba de talento de Miss Grand International

El País Presidente Mulino sanciona ley de adhesión al Mercosur

Fama La Zambita reflexiona sobre la violencia y el rol de los padres tras el feminicidio ocurrido en Coclé

El País MEF ajusta el presupuesto 2026 y refuerza la inversión en salud, educación y el agro

Deportes Panamá buscará ante Surinam el liderato del Grupo A

El País Comunidad exige justicia por Selinda Mavelis; este 14 de octubre es el sepelio

El País Ente Rector de la APP aprueba informe técnico del proyecto vial Centenario - Arraiján - La Chorrera

El País Más de 400 unidades policiales velarán por la seguridad en el partido Panamá vs. Surinam

Fama Isamar Herrera rinde homenaje a los pueblos Emberá con su traje típico en Miss Grand International

El País Más de 600 personas participaron en simulacro de evacuación en la Policlínica de Betania

El País Estudiantes ponen a prueba planes de emergencia por sismo

El País Diputada Alexandra Brenes expresa su dolor y compromiso tras el femicidio ocurrido en Coclé

Deportes Película panameña 'Me dicen el Panzer' gana como Mejor Película Extranjera en los Premios Oriana

El País La Chorrera se prepara para celebrar el Festival del Tambor Chorrerano 2025

El País Capturan en Panamá con 50 paquetes de droga a una estadounidense que viajaba hacia España

El País Dictan detención provisional a hombre por homicidio agravado en Aguadulce

El País Unas 612 personas aprehendidas y 46 armas de fuego incautadas en las últimas 72 horas

El País Panamá refuerza la vigilancia epidemiológica por caso de fiebre amarilla en Costa Rica

El País Desfiles patrios seguirán en el corredor de Colón

El País Autoridades mantienen llamado urgente ante peligro por lluvias en Veraguas