fama -

Jenna Ortega no volverá a la saga de Scream, pero no es por apoyo a Melissa Barrera

La actriz tiene otros compromisos que chocan con el rodaje de la saga de terror, entre ellos volver a su papel de Merlina. 

Redacción Fama

La actriz Jenna Ortega no regresará a la franquicia de terror ‘Scream’ debido al calendario de rodaje de la segunda temporada de la serie ‘Wednesday’, de Netflix.

Según información del medio especializado Deadline, la salida de la actriz que formó parte de la cinta ‘Scream VI’ se discutió incluso antes del estallido de la huelga de los actores de SAG-AFTRA (14 de julio-9 de noviembre) y nada tiene que ver con la reciente expulsión del elenco de la actriz mexicana Melissa Barrera.  

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panamá

 

Ortega tiene que terminar las grabaciones de la película ‘Beetlejuice 2’, de Tim Burton, a la que le quedan dos días de rodaje y que fue frenada por el parón de los actores y de primavera a verano de 2024 tendrá que permanecer en Irlanda para grabar la segunda temporada de ‘Wednesday’.

El martes, Barrera fue despedida del reparto de ‘Scream VII’ después de publicar en sus redes sociales que la ofensiva israelí en Gaza de las últimas semanas supone “un genocidio y una limpieza étnica”.

La productora Spyglass -a cargo de la popular franquicia- tachó sus publicaciones como antisemitas y aseguró tener “tolerancia cero” con el antisemitismo o la incitación al odio “en cualquiera de sus formas”.

Ortega y Barrera interpretaban a Tara y Samantha Carpenter y eran dos de los personajes principales de la sexta película estrenada en 2022, que recaudó casi 170 millones de dólares en la taquilla internacional.

El director del filme, Christopher Landon, recalcó en X, que el despido de Barrera no había sido su decisión.

La última entrega de ‘Scream’ reunió a estrellas del filme original de 1996 como Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette y también contó con la participación de Mason Gooding Jr. y Jasmine Savoy Brown.

Etiquetas
Más Noticias

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

Fama Jacky Guzmán y Chris Lebrón encienden rumores de romance tras publicación en redes

El País Presidente viaja a Brasil para participar en la LXVII Cumbre del Mercosur

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística

Fama Italy Mora se consolida como favorita en Miss Cosmo tras brillar en la gala preliminar

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

El País Mulino: Reformas a contrataciones, Mercosur, seguridad y aportes del Canal para usos sociales

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama Luis Tosar, en una película sobre los 'mártires' tiroteados por EEUU en el Canal de Panamá

El País IDAAN nuevamente promete solución al problema del agua en comunidades de La Chorrera

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Panamá anuncia el primer vuelo de repatriación directo a Venezuela con 70 migrantes

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Presidente Mulino honra la memoria de capitán de la Policía Nacional fallecido en cumplimiento del deber 

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera

El País Muere adolescente de 16 años tras recibir disparo en Altos de Los Lagos

El País Denuncias y pérdida de credibilidad cercan a la gestión de López en la Corte

Mundo El periodista Tucker Carlson afirma que Trump anunciará la guerra con Venezuela esta noche

El País Controversia por elección de patronos de la Feria de La Chorrera

El País Escuela Feliz 2025 cierra el año con beneficios para más de 3,700 niños en Colón y Coclé

El País Aprehenden a presunto implicado en homicidio de capitán policial