fama -

Jennifer López apoyó a Britney Spears durante la batalla legal contra su exesposo

"Mantente fuerte", le dijo JLo a "La Princesa del Pop".

Redacción día a día

Jennifer López salió en defensa de Britney Spears cuando la cantante se encontraba en medio de una batalla legal contra Kevin Federline.

Accede a nuestra web

Así lo declaró "La Princesa del Pop" luego de que su exesposo contara públicamente que la distancia entre Spears y sus hijos Sean Preston y Jayden James ha ido creciendo.

La historia entre Spears y Federline siempre fue conflictiva, pero recientemente el bailarín publicó un par de vídeos en los que se ve a Spears discutiendo con los pequeños, prueba con la que Kevin pretende desacreditar los esfuerzos de Britney como madre, así como su imagen con sus fanáticos.

Fue durante el fin de semana que esta noticia salió a la luz, por lo que miles de sus fans salieron a defender a Britney ante las imágenes, y uno de los casos que más sorprendió, fue el de Jennifer López, quien salió a defender a su colega en las redes sociales.

Todo comenzó cuando Britney compartió un post en el que hablaba acerca de la libertad y la independencia, un posteo que subió a su cuenta de Instagram, pero que terminó por borrar al cabo de unas horas. En el mismo post, Spears hizo referencia a una frase de la también cantante JLo: "Como una vez dijo Jennifer López: '¡Mira directamente hacia la cámara y dile a todas las niñas del mundo que hagan ruido y que nunca retrocedan para dar luz a la injusticia!", citó.

El hecho de que Spears utilizara esta frase, movió el corazón de JLo por lo que la actriz no tardó en responder a su mensaje con un consejo para lo que estaba atravesando: "Mantente fuerte", compartió JLo en su cuenta de Twitter.

Cabe señalar que Federline y Britney tuvieron un fugaz matrimonio que duró del 2004 al 2007 y en este fue que tuvieron a sus dos hijos. Según Federline, los menores no querían ver a su madre debido a las polémicas imágenes que sube a Instagram.

Etiquetas
Más Noticias

El País Activan apoyo psicopedagógico a estudiante en Coclé

Fama Mayer le da oportunidad a Randy, joven de baja estatura que denunciaba falta de empleo por su condición

El País Panamá deberá pagar indemnización y pedir disculpas por medicamento contaminado

Fama ¡Tras convertirse en madre! Anyuri regresa a la música y deja claro que su esencia sigue intacta

El País Balacera en Colón deja herido a un adolescente

Fama Billboard premiará a Rosalía como ‘Mujer del Año’ por su impacto global

El País Refuerzan cultura ambiental en centros educativos de Colón

El País Universidad de Panamá impulsa capacitación sobre masculinidades sanas y prevención de la violencia digital

Fama Las estrellas de ‘El diablo viste a la Moda 2’ celebran su estreno en Nueva York

Mundo Al menos dos muertos y 13 heridos extranjeros tras tiroteo en Teotihuacán, centro turístico de México

El País Impulsan acceso a agua potable en escuela de Chagres con programa comunitario

Fama Madonna denuncia desaparición de piezas históricas tras su paso por Coachella

El País Llega a Panamá presunto implicado en el atentado del vuelo de Alas Chiricanas

El País Alertan sobre crisis de seguridad en Burunga

Fama ¡No lo quieren! Suiza se suma a países que vetan a Kanye West tras controversias por antisemitismo

Fama Karol G anuncia nueva gira tras hacer historia en Coachella

Mundo Investigación revela que corales profundos son más vulnerables al cambio climático de lo pensado

El País Embajada de EE.UU. en Panamá abre convocatoria de pasantías para estudiantes universitarios

El País Campesinos se oponen al proyecto de embalse en río Indio

Deportes La nadadora argentina Agostina Hein, la reina en los Suramericanos de la Juventud 2026

El País Derogan el decreto que reglamentaba el servicio de transporte público selectivo

El País Se entrega sospechoso de homicidio del comerciante indio en Herrera

Mundo La Policía confirma que el tirador de la masacre en Luisiana era el padre de siete de las ocho víctimas

Fama Lanzan 'Panama Latin Treasures' en vinilo con una rareza musical de Rubén Blades

Fama Autor de 'El Código da Vinci' visita Panamá y se reúne con el presidente Mulino

Mundo Japón retira la alerta por tsunami tras el terremoto de magnitud 7,7

El País Tres colombianos y dos chamos fueron aprehendidos por agredir a dos policías en La Chorrera

El País Operación Odín deja siete aprehendidos y decomiso de drogas en Chiriquí