fama -

Jessie J se quiebra en Instagram al contar que sufrió un aborto

La cantante compartió una foto del momento en que se enteró de que iba a tener un bebé.

Redacción / FAMA

Jessie J ha sufrido un aborto. La estrella del pop de 33 años aún no había contado a nadie que estaba embarazada, ni había explicado que iba a tener un bebé "por su cuenta" antes de que un médico descubriera que no había latidos en el corazón del feto.

Junto a una foto de ella sosteniendo una prueba de embarazo, ha escrito en Instagram: "Ayer por la mañana me reía con una amiga a la que decía 'en serio, ¿cómo voy a terminar mi concierto en Los Ángeles mañana por la noche sin decirle a todos los fans que estoy embarazada?' Ayer por la tarde temía la idea de terminar el concierto sin romperme ... Después de realizar mi tercer a eco, me dijeron que ya no había latidos ".

Jessie también ha dicho a sus seguidores que a pesar de la trágica noticia, continuaría con la actuación planificada, que sería la segunda en dos años: "Lo que sí sé es que quiero cantar esta noche. No porque esté evitando el dolor o el proceso, sino porque sé que cantar esta noche me ayudará. He hecho 2 shows en 2 años y mi alma necesita eso. Aún más hoy ".

La de 'Price Tag' insiste en que ella es "fuerte" mientras explica su decisión de continuar con su actuación y su trabajo: "Quiero ser honesta y sincera y no ocultar lo que siento. Me lo merezco. Quiero ser lo más yo misma que pueda en este momento. No solo para la audiencia, sino para mí y para mi pequeño bebé. Me conozco a mí misma y sé que hablaría de ello en el escenario porque eso es lo que soy. Así que en lugar de un discurso lleno de lágrimas tratando de explicar mi energía, por aquí me siento más segura. Decidí tener un bebé por mi cuenta . Porque es todo lo que siempre quise y la vida es corta. Quedarme embarazada fue un milagro y una experiencia que nunca olvidaré y sé que volveré a tener."

"Pero sé que soy fuerte, y sé que lo haré. También sé que millones de mujeres en todo el mundo han sentido este dolor y mucho peor. Me siento conectada con aquellas que conozco y con aquellas que no."

Etiquetas
Más Noticias

El País Santiago vivió un 3 de noviembre con menor concurrencia en el desfile cívico

Fama ¡Dieron el 'sí, acepto'! Sam Jaén y Richie Iconic celebran su boda en un escenario de ensueño

El País Presidente Mulino asegura que el 2026 será próspero para el país y con muchas soluciones sociales a favor del pueblo

El País ¡Tradición, orgullo y memoria! Así se vivió el inicio de los desfiles patrios en la Ruta Presidencial

El País ¡Consternación en Las Palmas! Adolescente da a luz y deja a su bebé en un paraje solitario

Fama Barceló agradece las menciones, pero descarta entrar al 'Parking de Yen Video'

El País Sesión Solemne del Consejo Municipal reúne a Mulino y Mizrachi en homenaje a la gesta de 1903

El País Panamá Oeste celebra los 122 años de República con desfiles cívicos y reconocimientos

El País Operativo policial permite recuperar vehículo robado y capturar a uno de los implicados en Tocumen

El País Panamá celebra 122 años de República con las tradicionales dianas frente al Palacio de Las Garzas

Mundo León XIV acude al cementerio de Roma para rezar por los muertos de los que nadie se acuerda

El País Colón tendrá siempre su celebración del 4 de noviembre

El País Panamá prohibirá el ingreso de plásticos de un solo uso a las áreas protegidas desde 2026

El País Colón rinde homenaje a sus difuntos con llamado al respeto y la memoria

El País Archivan expediente de investigación contra la alcaldesa de Arraiján

El País Mulino lidera homenaje a los héroes de la patria en el Día de los Difuntos

El País MEF desmiente aumento de impuestos a las bebidas alcohólicas

Fama Jefe de la NASA responde a Kim Kardashian que EE.UU. sí llegó a la Luna en 1969