fama -

¿Jesús Abdiel Núñez tiró un gancho? Subió su foto vestido de Calle 7

Los seguidores no quieren que quede con mala fama.

Redacción Fama

Muchos ya están calentando motores para lo que será el regreso del programa de las tardes de competencia de Medcom, Calle 7, pero lo que está matando de la curiosidad a algunos, es quiénes son los participantes.

Durante esta nueva temporada, no se sabe si los competidores serán figuras reconocidas o no, pero lo cierto es que Jesús Abdiel subió su foto de cuando participó en un programa y ya los fanáticos se preguntan si es que tiró un gancho de que estará en el programa.

"Estamos ready" escribió el cantante en su cuenta de Instagram. Ahora no es un secreto, que Calle 7 tiene bastante haters, así que algunos de sus fans no quieren verlo competir.

"Qué estupidez más grande. Miles que fueron a pasar su dizque casting y no los escogieron porque ya tienen a los que ellos les da la gana escoger por eso es que dañan los programas".

"Nombe brother deja eso. Ese programa es pérdida de tiempo quedarás con la mala fama de los manes que fueron ahí".

Lo cierto es que muchos notaron que se trataba de una imagen vieja, pero no la subió en jueves de TBT.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Avión de accidente en EEUU que dejó 9 muertos 'estaba rompiéndose' en el aire: Autoridades

Fama Anuel AA levanta el puño ante seguidor que burló la seguridad y subió al escenario en Perú

Mundo La copiloto del avión que cayó en Florida tenía 20 años y era de origen brasileño

El País 2 de noviembre: Panamá recuerda con flores, oraciones y cariño a quienes ya no están

El País Caja de Ahorros extenderá uso de su billetera digital social 'Punch' para pagos relacionados a reconstrucción por el sismo

Fama Abraham Pino recuerda sus inicios como creador de contenido y el camino que abrió en Panamá

El País La Chorrera celebrará el 3 de noviembre con desfile de 44 centros educativos

El País Concejo Municipal de Tonosí cede oficialmente terrenos para la construcción del nuevo Hospital del distrito

El País Senafront detecta a dos extranjeros presuntamente vinculados a organizaciones criminales en Guna Yala

Fama ¡Orgullo colonense! Yoriel Chifundo conquista título internacional en República Dominicana

El País Mujer de Isla Cañas da positivo a malaria tras capacitación en Panamá

El País Presidente Mulino sanciona Ley del Presupuesto General del Estado por B/. 35,111.75 millones

El País Sancionan ley que extiende beneficios a jubilados y pensionados

El País Mulino encabeza romería del 2 de noviembre en el Cementerio Amador

Fama 'Quizás todavía estoy a tiempo': Katleen Levy habla de su sueño de ser actriz

Fama ¡La soñó desde el primer día! Italy Mora será mamá de una niña

Fama La muerte de Hayden Panettiere, declarada como accidental y concluye la investigación

El País Recuperan dos vehículos en Puerto Caimito y aprehenden a un hombre y una mujer

Fama Daddy Yankee reúne a Bizarrap, Cardi B y Myke Towers en su nuevo álbum ‘La Postal’

El País Panamá Oeste pide más agroferias en las zonas montañosas y tiendas del pueblo