fama -

'Joako' Fábrega: 'no hay trato alguno'

"Joako" dijo en el programa que peleaba mucho siendo amigo de Liza Hernández.

Valerie Stoute

Minutos después de que TVN transmitiera el programa Atrévete, en el que Joaquín Fábrega le habló a Bettina un poco de lo que fue la relación que mantuvo con Liza Hernández, esta subió una historia a su Instagram que decía: "Ahora somos dos malditos desconocidos que se conocen jodidamente bien". ¡Ajá!

Lee también: ¡Regresa al cine! Jennifer López protagonizará la película 'Hustlers'

Pero eso no quedó ahí, ya que ella también subió otra historia: "#Yooo ¿Eres celosa? Jajajaj obvio no, eso es para novatas y para gente inmadura... Yo soy una loca psicópata". ¡Ajá!

Hernández subió otra historia la mañana de ayer, pues muchos eran los comentarios que decían que eran directo a la yugular de "Joako": "Amanecí aclaratoria. Mi gente, no he visto ninguna entrevista. Si se habló de mi, no sé que se dijo, al final todo el mundo habla. Mi 'post' anterior era de alguien que me gustaba y ya no, y de que estoy loca y me encantó ese 'post'".

Mira también: El meme de la discordia...'La Polla' parqueó al 'Marichuy' y no dejó nada de él

Recordemos que "Joako" dijo en el programa que peleaba mucho siendo amigo de Liza y que le iba a pedir que fuera su novia para ver si así dejaban de pelear.

 

 

'No tratamos'

Hablamos con el guerrero y nos contó que no trata con Liza Hernández, "o sea no hay trato alguno, no somos de coincidir en lugares", destacó.

Sobre la entrevista como tal dijo que estaba muy cómodo, pero se notaba nervioso porque "no se sabe con qué te puede salir Bettina". "No soy de hablar de muchas cosas de su vida personal, pero creo que estuvo bueno para que conocieran a Joaquín", explicó.

Es la primera vez que comenta en público que quiere ser actor. Aún no se le ha acercado ningún director panameño.El guerrero no cree que las indirectas que Liza hernández tiró en sus historias de Instagram fueran para él. jOAQUÍN ESTÁ SOLTERO Y SIN COMPROMISO. ¡mIRA!Aclaró que no tiene ni ha tenido ningún tipo de relación amorosa con 'Neka prila', solo son amigos, pero que en un tiempo él llego a gustar de ella como sabe que a ella también le gustaba él.
Etiquetas
Más Noticias

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

Fama Una cláusula de IA en contratos de actores de voz infantiles de ‘Peppa Pig’ genera polémica

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

Fama ¡Ya es una mujer casada! Cruela dio el 'sí, acepto'

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela

El País S&P National Ratings otorga al Aeropuerto Internacional de Tocumen la máxima calificación paAAA

El País Universidad de Panamá llama a fortalecer la preparación sísmica del país

Deportes Inglaterra, a ahuyentar fantasmas en un duelo trampa contra Panamá

El País La ampliación del Canal de Panamá cumple 10 años superando los réditos esperados

El País Blade, el héroe de cuatro patas de Los Santos, parte rumbo a Venezuela tras terremotos

El País Rescatistas panameños viajan a Venezuela

Mundo Se elevan a 589 las personas fallecidas por los dos terremotos en Venezuela

El País Cancillería activa protocolo tras reporte de panameño desaparecido en Venezuela

El País Presidente Mulino hace recorrido de prueba en la Línea 3 del Metro

El País Operativos en Arraiján y San Miguelito permiten capturar a dos fugados de La Joyita

El País Funcionario del MOP resulta herido tras incendiarse camión que transportaba alquitrán en La Chorrera