fama -

Joey Montana puso a bailar a todos en la Teletón de Ecuador

El panameño fue uno de los tantos artistas internacionales que se presentaron el sábado en la Teletón ecuatoriana.

Valerie Stoute

Cada vez que Joey Montana pisa otro país para un "show" forma la bailadera, pues últimamente sus temas con bien, pero bien contagiosos. 

Según ha comentado, para "El dueño del negocio" siempre es un placer regresar al Ecuador y más si es por una causa solidaria. ¿Qué fue?

Lee también: French Montana sale de terapia intensiva tras una semana internado

Les cuento que fue uno de los más de 60 artistas invitados a la edición 28 de la Teletón por la Vida, que se realizó el sábado en el Teatro Centro de Arte de Guayaquil. ¡Más bien!

Mira también: Trombonista panameño es elegido por prestigiosa marca francesa de instrumentos

Este chiricano aprovechó su visita al país para dar a conocer su nuevo disco titulado "La Movida", en el que se incluye una secuencia de sus éxitos.

“Es como un disco de transición entre lo que fue 'Picky' (2016) a lo que va a ser Refresh, que es mi nuevo álbum que va a venir a refrescar todo (a inicios  del 2020)” y el que considera será el mejor álbum de su carrera, porque “me siento ya con la madurez y la gente me conoce como compositor”, destacó en una entrevista. ¡Mira tú!

En "La Movida", el también socio de Universal Music  se lanzó a una nueva aventura: las colaboraciones. Danna Paola (Everything), Sebastián Yatra (Suena el dembow), De la Ghetto y Noriel (Yo te llamo) son algunos de los artistas que lo acompañan en este proyecto.

 

No estaba acostumbrado, pero se atrevió

“Yo no estaba acostumbrado a hacer 'featuring', a mí no me gustaba porque dependes mucho de otro artista, pero es lo que está en el momento y a los fanáticos, a los medios les gusta esa combinación”, dijo sobre su motivación para emprender esta producción que al final terminó siendo “una experiencia muy bonita y enriquecedora”.

¡Ah! Pero eso no fue todo, comentó que trabaja en un EP en español y portugués con Claudia Leitte, Simone y Simaria para el mercado brasilero. "Estoy haciendo como un 'portuespañol', pero estoy con los más grandes. Me encanta porque es un país que no me conoce, allá solo  llegó 'Picky', es un país muy difícil de entrar, entonces yo lo tomo como un reto y quiero asumirlo, pero toca viajar, es un país muy grande y es una de mis metas para este próximo año", explicó a los medios de comunicación.

Volviendo al tema del apoyo a las diversas teletones, no es la primera vez que Joey canta en una. En su natal, Panamá, ya ha cantado en varias ocasiones, es más hasta ha cerrado la Teletón 20-30 con su magnífico "show" de altura.

También ha cantado en las teletones de otros países junto a grandes exponentes de su género musical.

Etiquetas
Más Noticias

El País Señalan irregularidades en procedimiento donde murieron dos perros en Colón... Policía Nacional se defiende

Fama La sutil reacción de Cazzu tras la demanda de Nodal por la exposición de su hija en redes

El País Municipio de Chame impulsa proyecto para convertir vertedero en planta de reciclaje

Fama Jhonathan Chávez conquista Miami con presentaciones y aparición en Univision

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,07 % interanual en enero de 2026

Fama Anyuri mira su pancita y confiesa: 'La voy a extrañar'

El País Chiquita prueba empacadoras de banano como parte del proceso de reactivación en Panamá

El País Presidente de Alemania califica a Panamá como 'un socio fiable', tras reunión con Mulino

El País Vuelco deja víctima fatal por accidente de tránsito en Los Santos

El País Avanzan preparativos para la Semana Santa Viviente en Pesé

Deportes Panamá inicia su camino en el Panamericano de Ruta con la prueba contrarreloj

El País Cabo de la Policía Nacional resulta herido en intento de robo en La Chorrera

El País Presidente alemán pide cese de la guerra ante su posible expansión y el bloqueo de Ormuz

El País Operación Legado deja 20 aprehendidos, entre ellos el presunto líder de pandilla en Coclé

El País Policía recibe tres disparos durante intento de robo en El Marañonal

Fama 'One Battle After Another' se corona como la más galardonada de los Óscar con seis premios

Fama Listado de ganadores de la 98 edición de los Óscar

El País Dos personas mueren por inmersión en playa Juan Hombrón, en Antón

El País Colegiales exigen operativos contra transporte ilegal de estudiantes

El País Panamá Oeste requiere hospital de tercer nivel ante casos complejos

Deportes Colonense Brando Macre gana oro durante campeonato nacional de Jiu-Jitsu

El País Fitch otorga alineación de 'Excelente' a ETESA para emisión de deuda verde, la máxima calificación posible

El País El presidente alemán viaja a Panamá, Guatemala y México para estrechar lazos comerciales

El País Detención de venezolano marca primer avance en caso del homicidio de comerciante indio en Chitré

El País La guerra contra Irán podría extenderse entre tres y seis semanas más, según el portavoz militar israelí