John McCarthy, quien también participó en La Casa de Papel, viajó a Paris, Francia para obtener un trombón.
McCarthy está seguro de que seguirán llegando las buenas noticias para su carrera.
McCarthy está seguro de que seguirán llegando las buenas noticias para su carrera.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Sábado 30 de noviembre de 2019 06:00 AM

Cada vez que uno ve a talentosos jóvenes surgiendo en la música, solo se puede pensar en un buen futuro para Panamá. John Michael McCarthy es uno de esos talentos que con esfuerzo y dedicación ha logrado hacerse un nombre entre los músicos panameños.

El trombonista, graduado del Instituto Nacional de Música de Panamá, ha compartido tarima con grandes estrellas de talla internacional como Wichy Camacho, Pedro Arroyo y hasta con el maestro de la música, Omar Alfanno. Esto le ha ayudado a darse a conocer y a ganarse un espacio en este selecto género. 

Lee también: Mehr Eliezer, Señorita Panamá 2019, viaja a Atlanta para el Miss Universo

Ahora ve cómo poco a poco sus desveladas van rindiendo frutos al ser elegido por la prestigiosa Buffet Campon, fabricante de instrumentos de viento-madera de alta calidad como representante de la marca en Panamá. Sí, el jovencito viajó a París para obtener un trombón Antoine Courtois, que según el chico, oriundo de San Miguelito, le ayudará mucho en su carrera. 

Gira por Europa

McCarthy nos confesó muy emocionado que esta experiencia jamás la olvidará: "En esta gira por Europa aproveché para visitar el Conservatorio Superior de París, el Teatro de las Danzas, la Ópera, fue una experiencia maravillosa de verdad".

Según John ser imagen de una marca tan importante viene con mucha responsabilidad, así que pensó muy bien antes  de mandar la propuesta a París: "Cuando fue aprobada y me dijeron que me habían elegido me sentí muy halagado, ahora me toca hacer mi parte". 

Lee además: ¡'Fallaste'! A Susan Elizabeth Castillo le reprochan foto junto a Yemil

Este trombonista  ha grabado series para televisión para Telemundo y la más reciente para la tercera temporada de La Casa de Papel, cuyo rodaje fue en Panamá.

Actualmente es director de la banda del Instituto Nacional, miembro de la banda de música del Municipio de Panamá y muy pronto estará lanzando música popular bailable.

 

No dejes de leer