fama -

Johnny Depp acusa a Amber Heard de “haber defecado” sobre su cama

En la demanda de difamación contra una publicación británica, Depp reveló como su ex ensució su cama después de una discusión.

Redacción / @diaadiapa

La demanda por difamación de Johnny Depp contra un periódico británico ha tenido un comienzo explosivo en Londres, con su abogado repitiendo las acusaciones de que su ex esposa Amber Heard lo engañó con dos figuras de alto perfil.

Lee la edición impresa

El día de la apertura del caso del actor contra The Sun, propiedad de News Corporation, el equipo de Depp afirmó que Heard tuvo “relaciones extramaritales” con el jefe de Tesla, Elon Musk, y con el actor James Franco.

Depp está luchando contra la descripción que hiso el periódico de él como un “golpeador de esposas” en un artículo de 2018.

Tanto Musk como Franco ya han sido embarrados en la demanda por separado de US$ 50 millones de la estrella de Piratas del Caribe contra su ex, que se lanzó después de que Heard escribió un artículo de opinión del Washington Post 2018 en el que afirmaba haber sido un víctima de violencia doméstica.

Franco ha sido citado después de aparecer en un video de vigilancia de mayo de 2016 que lo mostró subirse a un ascensor con Heard el día después de que ella alega que Depp le dejó un ojo morado.

Mientras tanto, Depp también afirmó que Heard tuvo una aventura secreta con Musk, que comenzó un mes después de haberse casado en 2015, e incluyó un trío con la modelo Cara Delevingne.

Ambos hombres han negado haber tenido una relación romántica con Heard durante su relación con Depp.

Durante su testimonio el martes, Depp también negó haber abusado físicamente de Heard o de cualquier otra mujer, describiendo la acusación como “inconcebible” para él como resultado de su educación, y describiendo a su ex esposa como una abusadora “sociópata”.

También mostró una fotografía de su dedo herido que, según él, Heard le provocó durante una discusión violenta.

“Amber me cortó el dedo con la segunda de las dos botellas de vodka arrojadas en la tarde del domingo 8 de marzo”, dijo Depp a la corte.

Heard alegó que la lesión fue causada por Depp golpeando un teléfono contra la pared durante una de sus reacciones explosivas.

Depp también testificó que decidió divorciarse de Heard después de que ella o “posiblemente una de sus amigas” defecara en su cama como una “broma” en su fiesta de cumpleaños número 30 en su penthouse en Los Ángeles, luego de una discusión entre la pareja.

“Entiendo que a la mañana siguiente (después de la fiesta), la Sra. Heard (o posiblemente una de sus amigas) defecó en nuestra cama compartida”, dijo Depp, según el comunicado.

“El 12 de mayo de 2016, la Sra. Heard confesó a nuestro administrador de la propiedad, Kevin Murphy, que dejar las heces en la cama había sido ‘solo una broma inofensiva’, por lo que efectivamente reconoció que ella había sido responsable, mientras que anteriormente había tratado de culpar a los perros “, dijo la estrella de Animales fantásticos.

El perro tiene “serios problemas de control intestinal”, dijo el representante de Heard a Mirror. “Nunca hubo una broma, no fue algo hecho para ser irrespetuoso. Fue una cosa inocente. Es lo que hacen las mascotas “.

Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Música típica está de luto: fallece el cantante y compositor Mino Marín

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

Fama ¡Bienvenido Maximus! Liz Baila presenta a su hijo y celebra su registro como panameño

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

Fama Concierto de Myriam Hernández en Panamá cambia de sede por seguridad del público

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Fama La reina Letizia viaja a Panamá para ver a la princesa Leonor

Deportes El Barcelona lucirá el logo del rapero Travis Scott en el clásico del próximo 11 de mayo

El País Tras persecusión aprehenden a sujeto que privó de libertad a una persona

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York