fama -

Jorge López se molestó porque le tumbaron su foto de soldado nazi

Le molestó que le tumbaran su foto de la filmación de su nueva película.

Selene Ricord

Jorge López está con mucha ira porque le denunciaron su foto de personaje nazi e Instagram se la tumbó de la red social. ¡Ay, Santo!

 

'De muy mal gusto'

El español subió a su perfil social una imagen del personaje de un cortometraje que será presentado en próximos festivales internacionales y que trata de la vida de Gerta Stern, una sobreviviente del horror nazi que vivió en Panamá.

Mire: Tu cara me suena...Liza, 'la burla', Sandra se desboca y Marie Claire, la mejor

"Es sobre una mujer panameña, bueno era ya panameña finalmente, ella murió hace poco, vivió en carne propia el tema de la Segunda Guerra Mundial, de la Alemania nazi con su marido. A  ella le tocó hacer de tripas corazón y sacar a su marido de los campos de concentración, y ese fue uno de los motivos que la trajeron acá, la única visa que le delegaron fue venir a Panamá y consiguió sacar a su marido y hacer su vida acá", señaló.

A él le parece lamentable que no pueda subir su foto porque en todas sale con armas y con el logotipo nazi, situación que no puede evitar, ya que su personaje era el soldado nazi que se llevaba al esposo de Gerta en esa escena.

'Hay que tener criterio'

Es más, asegura que no entiende por qué tanto alboroto si se nota que se trata de un set de grabación. Además recalcó que por redes sociales circulan fotos de personas usando armas reales y nadie hace nada.

Destacó que sus compañeros de rodaje subieron sus fotos y no se las tumbaron, quizás es porque son cuentas verificadas.

Instagram eliminó su publicación porque  no cumplía sus reglas en relación con violencia o amenaza.

Lea: Afirman que Kiara Sang no concursó preñada
Etiquetas
Más Noticias

El País Un muerto en un incendio que afectó al puente más antiguo sobre el Canal de Panamá

Mundo Trump dice que todo Irán 'puede ser aniquilado en una sola noche' y subraya su ultimátum para reabrir Ormuz

Fama Imágenes revelan quién es la novia del diputado Betserai Richards

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

Deportes Hillary Heron conquista su segunda medalla de plata en suelo en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas

El País Aumentan detenciones de buques panameños en puertos chinos

El País Dos muertos en accidentes de tránsito en Panamá Oeste

Mundo Israel bombardea la planta iraní de Pars Sur, el mayor yacimiento de gas del mundo

El País Camión que transportaba tanque de gas sufre accidente en puente del sector Atlántico

Deportes Amir Murillo aclara que no sufrió fractura tras fuerte golpe en partido del Beşiktaş JK

El País Hallan sin vida a francés que había desaparecido en playa El Estero, Santa Catalina

El País Tres adolescentes se evaden de albergue privado y autoridades activan protocolos de búsqueda

El País Encuentran enorme tortuga en Costa Abajo de Colón

El País Alcaldía de La Chorrera convoca empresas para concesión de recolección y disposición de basura