fama -

Jorge López se molestó porque le tumbaron su foto de soldado nazi

Le molestó que le tumbaran su foto de la filmación de su nueva película.

Selene Ricord

Jorge López está con mucha ira porque le denunciaron su foto de personaje nazi e Instagram se la tumbó de la red social. ¡Ay, Santo!

 

'De muy mal gusto'

El español subió a su perfil social una imagen del personaje de un cortometraje que será presentado en próximos festivales internacionales y que trata de la vida de Gerta Stern, una sobreviviente del horror nazi que vivió en Panamá.

Mire: Tu cara me suena...Liza, 'la burla', Sandra se desboca y Marie Claire, la mejor

"Es sobre una mujer panameña, bueno era ya panameña finalmente, ella murió hace poco, vivió en carne propia el tema de la Segunda Guerra Mundial, de la Alemania nazi con su marido. A  ella le tocó hacer de tripas corazón y sacar a su marido de los campos de concentración, y ese fue uno de los motivos que la trajeron acá, la única visa que le delegaron fue venir a Panamá y consiguió sacar a su marido y hacer su vida acá", señaló.

A él le parece lamentable que no pueda subir su foto porque en todas sale con armas y con el logotipo nazi, situación que no puede evitar, ya que su personaje era el soldado nazi que se llevaba al esposo de Gerta en esa escena.

'Hay que tener criterio'

Es más, asegura que no entiende por qué tanto alboroto si se nota que se trata de un set de grabación. Además recalcó que por redes sociales circulan fotos de personas usando armas reales y nadie hace nada.

Destacó que sus compañeros de rodaje subieron sus fotos y no se las tumbaron, quizás es porque son cuentas verificadas.

Instagram eliminó su publicación porque  no cumplía sus reglas en relación con violencia o amenaza.

Lea: Afirman que Kiara Sang no concursó preñada
Etiquetas
Más Noticias

Deportes Argentina, el país donde hasta la red eléctrica se altera cuando juega Messi

Fama Erika Ender guiará a la próxima generación de artistas en Operación Triunfo USA

El País En la Placita San Juan de Dios, el histórico oficio de lustrar calzados se resiste a desaparecer

Fama Lorna denuncia que utilizan imágenes de su hija para difamarla y ofrecer servicios falsos

El País A prisión por homicidio de hombre que intentó huir en bicicleta

Fama Leribeth Solís vivió el 'mini infarto del día' tras pagar $340 de gasolina por error

El País Proclaman al Dr. José Emilio Moreno como rector de la Universidad de Panamá

Mundo ¡Cuatro patas, grandes resultados! Los 'dogtores' que están revolucionando las terapias en un hospital de Chile

El País Anuncian la construcción del nuevo Centro de Salud de Pacora con una inversión superior a B/.23.3 millones

El País El Canal de Panamá anticipa reducción de calado, no de tránsitos, para enfrentar a El Niño

El País Cae grupo delictivo que infiltró operaciones portuarias para el envío de drogas a tres contientes

Mundo No hay grúas para sacar a Fabio, el niño de 9 años atrapado tras el terremoto

El País Organismo Electoral Universitario no admite recurso de nulidad contra la elección de rector de la UP

Deportes Argentina vino de atrás y apagó el sueño de Egipto con un 3-2

El País Proyecto sanitario en La Chorrera utilizará tecnología de microtunelación

Fama Beyoncé rompe dos años de silencio y sorprende con una nueva canción

El País Comisionada de EE. UU. denuncia que China mantiene detenciones 'retaliatorias' contra buques con bandera panameña

El País Hurto pecuario sigue golpeando al sector ganadero; Chiriquí concentra más casos

Deportes El Mundial se queda sin anfitriones en cuartos, ¿fracaso?

Deportes Bélgica pasa por encima de Estados Unidos y ya espera a España en los cuartos de final del Mundial

Fama Del "sí, acepto" en Islandia a una gran fiesta en Panamá

Deportes Mbappé a senadora paraguaya: 'Usted es una mujer despreciable e indigna de su cargo'

Deportes ¡Acabó con el sueño de Cristiano! Mikel Merino vuelve a vestirse de héroe y mete a España en cuartos del Mundial