Su pareja hizo el anuncio a traés de las redes sociales.
Dice que se están metiendo con su bebé en redes. Foto: Instagram
Dice que se están metiendo con su bebé en redes. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @joseismael1905 |
Jueves 30 de agosto de 2018 12:00 AM

Con la quijada en el suelo quedaron muchos la noche del martes, luego de que circulara en redes sociales un "post" del novio de Kiara Sang, la representante de Chiriquí en el pasado Señorita Panamá, en el que decía que estaban felices porque serían padres de una hermosa niña. ¡Ay, madre mía!

 

La información que corrió como pólvora, no solo en Instagram, sino también en foros de Facebook, desató una ola de comentarios, en el que muchos cibernautas alegaban que la modelo había competido en estado de gestación, pues al parecer, Kiara tiene más de tres meses de embarazo porque ya conoce el sexo del bebé.

'Lo puedo asegurar'

Aunque a la primera que intentamos llamar fue a la protagonista de todo esto, la misma Kiara, ella no atendió las llamadas, así que contactamos a Emilio Hurtado, quien fungió en su momento como el director de la franquicia Señorita Chiriquí y trabajó de cerca con la joven.

 

Mire: Actor de 'iCarly', Jackson Odell murió por sobredosis accidental de drogas

Sin tanto rodeo le preguntamos si era cierto lo que se comentaba en redes: de que Kiara había estado en el certamen con la barriguita, a lo que con mucha propiedad respondió: "Kiara no compitió embarazada, ella apenas se acaba de dar cuenta de lo que le está pasando, creo que como medio de comunicación deberíamos tener un poquito de respeto y consideración porque son situaciones que pasan que uno no se las busca, y si se las busca no es porque uno quiere, sino que están preparadas para que a uno le pase".

Cabe señalar que Hurtado se enteró de la noticia la tarde del martes y confesó que también quedó en "shock", pero pese a esto, él consideró que se debía dejar tranquila a la chica "y que ella dé su versión cuando se sienta un poco más tranquila. Si ella hubiese estado así, no se hubiera operado todo lo que le mandé a hacer en Colombia. Ella se hizo diseño de sonrisa, se hizo la mandíbula, se quitó las bolsas de ojos, se quitó parte de los pómulos y se hizo abdominoplastía".

Estaban atacando a su nena

En nuestra cuenta de Instagram compartimos la publicación de Orley Jiménez, pareja de años de Kiara, y de acuerdo con la beldad, internautas estaban atacando a la bebé que lleva en su vientre, así no los hizo saber por un mensaje directo en el que escribió: "Pueden hablar lo que quieran de mí, pero me parece una total falta de respeto que suban esto para desatar comentarios negativos hacia la vida de mi hija y mi familia que es sagrada". A todo esto, ella nunca ahondó en el tema de su embarazo, pero sí aprovechó para contestarle a varios de nuestros seguidores en el post aclarando que no ganó la corona del Señorita Panamá no porque estuviese preñada. "Dios sabe porqué hace las cosas, no me dio una corona porque me tenía algo grande y hermoso para mi vida", le contestó a una chica que le escribió que por esta razón no había obtenido la corona.

Sang, entre los tantos comentarios, afirmó que nunca entró a competir en ese estado. "Lo único que te puedo decir es que si supiera que tenía una bendición tan grande conmigo, nunca hubiera gastado mis energías en un concurso de belleza".

No se pierda: 'Michael Jackson's Thriller 3D' ahora será lanzado en formato IMAX 3D

Lo desconoce

No podíamos dejar por fuera al director de la Organización Señorita Panamá, César Anel Rodríguez para preguntarle la misma interrogante que muchos se hacían: ¿participó embarazada? Rodríguez declaró: "Yo no tendría forma de saberlo porque el concurso se acabó hace dos meses y 22 días. Yo no tengo certeza de lo que dicen en Internet. Ella a mí no me ha dicho nada ni creo que tenga por qué decirlo porque no tenemos ningún compromiso con ella".

Al decirle que Kiara tiene tres meses de embarazo, este dijo: " bueno, si tiene tres meses, compitió embarazada, no sé, porque yo no he hablado con Kiara, no me ha dicho nada. En este momento siento que ella no tiene la obligación formal de comunicarnos algo de esta naturaleza, ella no tiene ninguna relación establecida con nosotros. Si estaba así, bueno pues, hasta ahora no tenemos conocimiento de que si estuvo embarazada durante el concurso".

Kiara era una de las candidatas favoritas del Señorita Panamá 2018. Muchos apostaban a que ganaría una corona.

No dejes de leer