fama -

Joseline aclaró que no está preñada

Una barriguita extraña, y no precisamente de desperdicios orgánicos, se le notó a la exguerrera Joseline Pinto en una foto que compar...

Jessica Román C.

Una barriguita extraña, y no precisamente de desperdicios orgánicos, se le notó a la exguerrera Joseline Pinto en una foto que compartió en su cuenta de Instagram. ¡OMG!

Tanto así que varios de sus seguidores comenzaron a preguntarle a la novia del también exguerrero Kevin Fernández si está a la espera de su primer hijo. ¿Será?

Se molesta por comentarios

Como nos gusta investigar, automáticamente llamamos a la cantante, quien nos explicó que como sufre de los riñones, se le inflama la parte baja del abdomen por no tomar agua.

"Tenía dos días que no tomaba agua porque a veces me agarro las cosas a relajo y me hinché horrible", contó Joseline.

La exguerrera explicó que cada vez que le sucede esto tampoco puede usar faja, ya que la inflamación es muy grande.

"Me tienen harta con eso, yo borro todos esos comentarios porque me molesta que me comenten eso, porque la gente empieza a crear bochinche", dijo la también cantante.

Eso sí, aclaró que tener hijos es algo que no entra en sus planes ahorita ni dentro de unos años. ¡Ya lo saben!

Nunca queda bien con "haters"

Algunos internautas critican que la exguerrera se ha pintado el cabello de todos los colores y por eso se le ha dañado tanto, que ahora vive esclava de las extensiones. ¡Plop!

Ella explicó que por ser parte del medio las críticas siempre existirán, ya que nunca se queda bien con las personas. Eso sí, se arrepiente de haberse hecho tanto químico en su melena.

"Me dejaré el cabello negro para que me crezca sano", contó Joseline, a quien hasta el momento no le han dado indicios de regresar a otra temporada de Esto es Guerra.

 

Joseline y Kevin se conocieron en el programa Esto es Guerra. Desde entonces mantienen una consolidada relación.
Etiquetas
Más Noticias

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

Fama La Gran Leidy entra al 'Parking de Yen Video' y el bochinche sube de nivel

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Presidente viaja a Brasil para participar en la LXVII Cumbre del Mercosur

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera