fama -

Joseline Pinto... No más competencias de fisiculturismo

Selene Ricord

¿Debut y despedida? Dicen que lo más importante en esta vida de uno es la salud y eso lo tiene bien clarito Joseline Pinto, quien le confesó a día a día que no cree que vuelva a competir en fisiculturismo. ¿Cómo?

Antes de que se destara la pandemia del COVID-19 en Panamá, la exguerrera viajó a Colombia, Medellín, junto a su madre para debutar en El Olympia Amateur Sudamérica 2020, y a su regreso, no vino con las manos vacías, se trajo la medalla de plata tras quedar en segundo lugar segundo lugar, en la categoría Wellness en fisiculturismo.

Bueno, al parecer tras esta competencia entrenó muy fuerte por más de cuatro meses para su participación, aparecieron los achaques de salud de la presentadora de televisión, por lo que ya no entrena como antes y sinceramente no cree que participe en otra competencia. "Estoy entrenando como siempre, pero ya le he bajado mucho, ya que luego de competir empezaron los achaques y pues el cuerpo no reaccionó muy bien, no creo que vuelva a competir", dijo.

No es por las críticas

Y es que desde que la exmiss se propuso entrar en este estilo de vida y desde que su cuerpo empezó a crecer, le llovieron las críticas, pues muchos aseguraban que lucía masculina por muchos músculos y que incluso había perdido de feminidad, pero ella aclaró de una vez que nada de esto la hizo cambiar de opinión. "Y no por los comentarios, sino porque mi salud es primero".

Hace algunos días, ella confesó que el uso de fajas por más de tres años, incluso las usaba hasta para dormir, le afectaron los riñones, es por eso que ya no puede someterse a dietas. "Sí, los riñones, ya no puedo hacer esas dietas estrictas y bueno estoy con medicamentos y chequeos todos los meses", mencionó.

 

Mire: Rubén Blades y la música: 'Todavía estamos segregados'

Por muchos años, Joseline fue presentadora de Hecho en Panamá; ahora está en raíces, de SerTv, que está de regreso, pues por la pandemia habían parado las grabaciones.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ocú celebra la 53.ª edición del Festival Nacional del Manito

Fama Miah Catalina señala transfobia en los comentarios que generó su historia en el baño de mujeres

El País Panamá bajo alerta por calor y lluvias tormentosas

El País Irma Hernández habla de posibles restricciones de movilidad ante los homicidios en San Miguelito

El País IFARHU e INCAE unen esfuerzos para impulsar la formación y el talento panameño

El País Designan a Ventura Vega Osorio como nuevo Ministro de Educación 

El País Ventura Vega apuesta por modernizar la educación y fortalecer el diálogo

Relax ‘Un hijo propio’ llega a Netflix con la maternidad bajo la lupa

Deportes Fallece expúgil puertorriqueño Prichard Colón 10 años después de sufrir lesiones cerebrales

El País 21 años y seis meses de prisión para hombre condenado por delitos contra menores

Mundo Colombia suma 273 muertos, un nuevo sismo y polémica por la ayuda tras el terremoto

Fama V de BTS revela el problema de audición que enfrenta y que empeoró durante el servicio militar

El País Panamá cierra ejercicios militares para proteger el Canal bajo la supervisión de Hegseth

El País En lo que va del año se ha logrado una reducción de 34.6% de los casos positivos de dengue a nivel nacional

El País Proponen ley para establecer un régimen especial ante emergencias sísmicas

El País MiAMBIENTE retira cerca ilegal en el Cerro Gaital y advierte sobre sanciones por ocupación de áreas protegidas

El País AEVE reacciona a renuncia de Lucy Molinar y exige que responda por su gestión

El País Mujer de 58 años fue asesinada por su cuñado en Las Tablas

El País Panamá está a la espera de la entrada en vigor de un renovado acuerdo marítimo con China

El País Mulino afirma que el narcotráfico es el peor enemigo del Canal de Panamá

El País Operación Monarca deja seis aprehendidos en Colón

Fama Brithany Ryce revela qué piensa cuando quiere salirse de su plan de alimentación

Fama Shelsy responde a quien dice que su pareja está con ella 'por interés'