fama -

Julio López: 'Big Brother me dejó con un bajón emocional'

El peor momento de su vida fue cuando la vida le dio un golpe que no esperaba.

José I. Huertas F.

Para muchos de los exhermanitos de Big Brother Panamá, esta experiencia fue aleccionadora, pero desconocemos a ciencia cierta las posibles secuelas que este proyecto dejó en algunos de sus participantes en el 2016.

Julio López, quien fue catalogado por miles de internautas como el más "cizañero, bochinchoso, intrigoso y problemático" de la casa, se sinceró con nosotros y a raja tabla soltó todo lo que tuvo que hacer para salir de una fosa en la cual se encontraba luego de haber formado parte del controversial "reality": un gran bajón emocional.

Según este entrenador personal, el peor momento de su vida fue cuando la vida le dio un golpe que no esperaba. "Por la naturaleza del proyecto llevé un papel y fui el villano de la película, pero no se pudo conocer quién era Julio realmente… Me tocó aceptar que era imposible que todo un país entendiera que ese programa era un personaje, una novela y que no había que fanaticarlo tanto", explicó el actual competidor de Calle 7.

Debes leer: Samy y Sandra obtienen 6.1 en su segunda presentación en Viña del Mar

Él destacó que al final nunca le interesó la opinión de las personas. "Siempre he tratado de ser una persona honesta y real y que no te pagaran con la misma moneda también fue difícil. En esos momentos desconocía el medio, desconocía el proyecto en el que estaba entrando, desconocer la naturaleza de cómo se estaba manejando el proyecto, tal vez llegué con el papel de ser una persona muy honesta, pero tienes que conocer el medio", resaltó.

Su desaparición

Cuando llegó a Panamá tras ser eliminado de la casa de Big Brother en Argentina, este se desapareció de las redes sociales de una manera misteriosa que a todos nos dejó pensativos, pero todo tenía un porqué. "Me desaparecí un tiempo porque necesitaba encontrarme, fui muy atacado y no podía pelearme con todo un país. Tuve un bajón emocional", argumentó.

Confesó que nunca recibió ayuda profesional, pese a que se la ofrecieron. "Yo dije que no. El día que yo no pueda controlar mi mente, entonces, allí yo pediría la ayuda, pero yo sabía que yo no iba a llegar a ese nivel", añadió Julio.

Durante este proceso de "desintoxicación", él recurrió a conocer más sobre Dios sin enfocarse en una religión como tal, ver diversos videos motivacionales, entre otros. "En esos momentos yo sentía que la vida me decía que yo podía dar más como ser humano… No fue fácil encontrarme. Fue una recopilación de muchas cosas, escuchaba audios de motivación también, busqué personas que habían pasado por situaciones similares", narró.

También puedes ver: Julio Iglesias vivirá en Panamá con su familiaEra incomprendido

Bastante sereno y con su mano en la quijada, López reveló que siempre le hubiese gustado tener a alguien o una persona cerca mientras estuvo sumergido en su depresión. "A pesar de que mis papás estaban, fue una situación que nadie comprendía. Ellos hablaron conmigo de mil maneras, pero eso los golpeó, los lastimó porque vieron a su hijo hacer todo tipo de locuras. Cualquiera cree que lo que vio en Big Brother realmente es así".

Poco a poco él ha ido superando esta etapa de su vida, y aseveró que si esto no hubiese pasado, no estaría en estos momentos en Calle 7 ni hablando con nosotros. "Si todo este proceso no hubiese pasado, no tuviera la suficiente fortaleza emocional, física ni mental para todavía querer seguir estando en el medio. Estoy aquí Calle 7 porque tengo un propósito. Si la vida me golpeó y me pude levantar, es porque mi enfoque siempre ha sido el correcto", expresó.

Etiquetas
Más Noticias

El País Presidente viaja a Brasil para participar en la LXVII Cumbre del Mercosur

Fama Jacky Guzmán y Chris Lebrón encienden rumores de romance tras publicación en redes

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

Fama Italy Mora se consolida como favorita en Miss Cosmo tras brillar en la gala preliminar

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

El País Mulino: Reformas a contrataciones, Mercosur, seguridad y aportes del Canal para usos sociales

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama Luis Tosar, en una película sobre los 'mártires' tiroteados por EEUU en el Canal de Panamá

El País IDAAN nuevamente promete solución al problema del agua en comunidades de La Chorrera

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Panamá anuncia el primer vuelo de repatriación directo a Venezuela con 70 migrantes

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Presidente Mulino honra la memoria de capitán de la Policía Nacional fallecido en cumplimiento del deber 

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera

El País Muere adolescente de 16 años tras recibir disparo en Altos de Los Lagos

El País Denuncias y pérdida de credibilidad cercan a la gestión de López en la Corte

Mundo El periodista Tucker Carlson afirma que Trump anunciará la guerra con Venezuela esta noche

El País Controversia por elección de patronos de la Feria de La Chorrera

El País Escuela Feliz 2025 cierra el año con beneficios para más de 3,700 niños en Colón y Coclé

El País Aprehenden a presunto implicado en homicidio de capitán policial