El jurado les dio 6.1 a los Patrones de la Cumbia y con este puntaje más el 5.3 de su primera ronda, quedan con 11.4 puntos en total.
Samy y Sandra Sandoval.
Luego de la presentación de este grupo se sabrá el nombre de los tres finalistas que este sábado 24 de febrero se enfrentarán por última vez para escoger al ganador de la Competencia Folclórica 2018. Foto/Cortesía/@el_festival
ETIQUETAS:
Viernes 23 de febrero de 2018 08:45 AM
La "Triple S",  mejoró el puntaje en la segunda presentación de "Como Gozo", en la versión 59 del Festival Internacional de la Canción en Viña del Mar, Chile, la madrugada de este viernes 23 de febrero.
 
Lea también:¡Reconocimiento! Samy, Sandra y su conjunto no se vienen con las manos vacías
 
El jurado les dio 6.1 a los "Patrones de la Cumbia" y con este puntaje más el 5.3 de su primera ronda, quedan con 11.4 puntos en total.
 
 
Samy y Sandra dan la cara en Chile
 
 
Con esa calificación,"Los Tipiqueros" están de primero en el grupo 1 de la Competencia Folclórica, ya que los otros artistas de este grupo Esmeralda Ugalde de México recibió 5.8 y Los Vidaleros de Bolivia obtuvieron 5.6. Al sumarlos con su primera presentación tienen un total de 11.1 y 10.2, respectivamente. 
 
Esta noche será la participación del grupo 2 de esta competencia, compuesto por Perú, con la agrupación Cosa Nuestra quien obtuvo 6.3 en a primera roda; Chile, con Astrid Vea quien tiene 6.2; y Colombia, con Los K Morales que lograron una puntuación de 6.2 en su primera participación.
 
Luego de la presentación de este grupo se sabrá el nombre de los tres finalistas que este sábado 24 de febrero se enfrentarán por última vez para escoger al ganador de la Competencia Folclórica 2018.
 
El  monstruo de la  Quinta Vergara 
 
Samy y Sandra Sandoval viajaron a Viña del Mar el pasado 20 de febrero y desde entonces han estado compartiendo en sus redes sociales todo lo que viven en este festival, además de agradecer todo el apoyo de Panamá.
 
Además, luego de su segunda presentación, "La Gallina Fina" publicó un vídeo con el mensaje: "así terminó la noche con nuestros hermanos de Bolivia, Puerto Rico y Panamá. Hasta mogollón tocamos".
 
 
Lea también:'Todo lo que hace Sandra en escenario está medido...no podía interactuar...'
 
Este festival, que inició el martes 20 y culminará el domingo 25 de febrero, recibió hace dos años al grupo istmeño Afrodisíaco quienes también participaron en la Competencia Folclórica, llevándose el primer lugar.
No dejes de leer